• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster se apodera de la fiesta de Ale Fuller con magnético vestido fucsia de glitter

Luciana Fuster le roba el show a Ale Fuller con un sensual baile luciendo un vibrante estilismo gobernado por el más efusivo fucsia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster se apodera de la fiesta de Ale Fuller con magnético vestido fucsia de glitter
Luciana Fuster se apodera de la fiesta de Ale Fuller con magnético vestido de glitter

Luciana Fuster acudió a la fiesta de compromiso de su mejor amiga Alesandra Fuller derrochando toda la fuerza y el poderío del fucsia en un vibrante estilismo que la convirtió en una de las famosas más destacadas de la noche.

La integrante de ‘Esto es guerra’ acudió junto a Patricio Parodi con quien deslumbró apostando por un look gobernado por uno de los colores más vibrantes de la paleta cromática más trendy del 2023. A continuación, te damos todos los detalles de su última apuesta on point.

Luciana Fuster remece las redes con un conjunto fucsia

Como era de esperarse la chica reality trajo consigo un supremo estilismo con lo último de la lista de tendencias. Y es que los vestidos two pieces siguen marcando la pauta en los runways y pasarelas tras haberse convertido en uno de los diseños más solicitados por las que más saben de moda.

Con un atractivo atuendo de dos piezas, Luciana Fuster gobernó con su estilo, invocando toda la fuerza de la tendencia ‘barbiecore’. Como toda un it girl la radio host arrasó con todo a su paso, llevando uno de los tonos que se volvieron en la gran estrella del street style.  

En la parte superior llevó un top con escote en ‘V’ y tiras de straps que le concedieron un resultado glam gracias al material de su outfit. Y es que la textura de glitter le ofreció un acabado mucho más atractivo y reluciente haciéndola brillar con luz propia. Como complemento usó una falda de tiro alto de efecto ceñido que acentuó su silueta convirtiéndola en una de las mejores vestidas de la noche.

wapa.pe

En cuanto a su beauty look eligió ondular toda su melena para concederle un acabado mágico y lleno de movimiento gracias a las ondas que completó su estilismo de carácter glam chic.

Sobre la tendencia del fucsia

"A principios de este año, en marzo, Pierpaolo Piccioli nos regaló el color fucsia en tendencia, en su colección de Otoño 2022 para Valentino, con un look tras otro usando este tono de la cabeza a los pies. 40 atuendos, para ser exactos. 

Y como resultado, este tono de fucsia, muy vivo y bastante llamativo, se ha convertido en la regla de la temporada. El color ha cautivado a las celebridades, desde Saweetie hasta Nicola Peltz Beckham, que se han vestido de rosa ‘PP’, como se llama oficialmente el tono, para todas las alfombras rojas, desde los Grammys a la MET Gala 2022", explicaron desde Vogue sobre el origen de esta tendencia que sigue más fuerte que nunca este 2023.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster se apodera de la fiesta de Ale Fuller con magnético vestido fucsia de glitter

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY