• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nickol Sinchi impresiona en las playas de Miami con un audaz traje de baño tangerine

Nickol Sinchi, ex cantante de Corazón Serrano, roba protagonismo en Miami con un explosivo traje de baño gobernado por el naranja más vibrante y en tendencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nickol Sinchi impresiona en las playas de Miami con un audaz traje de baño tangerine
Nickol Sinchi y traje de baño en Miami | Composición / instagram | Composición / instagram

Nickol Sinchi confirmó su salida de la agrupación ‘Corazón serrano’ después de nueve años de haber sido una de las vocalistas de la agrupación sanjuanera. Con esta noticia la cantante peruana atrajo la atención de nuestro radar de moda, se lució con un impecable estilismo de carácter elegante y formal en un video para Tik Tok que compartió en Instagram.

La ex cantante de uno de los grupos de cumbia más queridos se supo ganar el cariño de los fans del mítico grupo que pertenece a los hermanos Guerrero Neyra y tiene como director musical a Edwin Guerrero. Además, de su pasión por la música, la artista de 24 años demostró que tiene un estilo de vestir trendy apostando por prendas on point para cada temporada. Y su último look fue una fiel reflejo de ello.

Nickol Sinchi se impone con traje de baño en Miami

A través de sus redes sociales pudimos seguirle el rastro a Nickol Sinchi quien recientemente viajó al extranjero siendo España y Estados Unidos los países elegidos. Durante su paso por Miami Beach la ex cantante de ‘Corazón serrano’ no desaprovechó la ocasión para inmortalizar su figura en una de las playas más conocidas de la zona.

La artista y pareja de Jorge Chapa causó sensación con un sublime y fascinante traje de baño que acaparó todas las miradas por su osada silueta y atractivo diseño. Y es que esta pieza unió la potencia visual del naranja tangerine, uno de los colores más en tendencia del 2022, junto con el estampado floral.

wapa.pe

Se trató de un enterizo con un profundo escote en ‘V’ que dejó una gran dosis de piel al descubierto dándole un efecto ultra sensual y de alto impacto. Una apuesta estival en la que recurrió a la fuerza de los colores más brillantes y felices como el rosa fuerte, el mandarina, el verde lima, entre otros.

Toda una declaración de intenciones que expuso la eterna vigencia de los trajes de baño enterizos, un modelito que en su versión más audaz se ha vuelto en el predilecto de las celebs. Puedes lucirlo en colores enteros o en looks que hagan el match color + estampado para conseguir un acabado imperativo durante los días de playa y sol.

wapa.pe

El color naranja marca tendencia en moda de baño

“Cada temporada, nos presentan colores destacados a los que recurre el conjunto de moda. Mirando hacia adelante en el año, una de las tendencias de color más importantes será el mandarina, como se ve en los desfiles de SS 20 que incluyen a Bottega Veneta, Valentino y Emilia Wickstead. Si bien el tono atrevido fue una gran tendencia para la primavera, también se traducirá en trajes de baño. Espere que el naranja vibrante sea el tono dominante que aparecerá en el guardarropa de verano de todas las insiders”, refirieron desde el portal Who What Wear.

wapa.pe

Nickol Sinchi: ¿por qué decidió irse de Corazón Serrano?

A sus 14 años, Nickol Sinchi pasó su casting para formar parte de la agrupación Corazón Serrano en reemplazo de la cantante Nadly Zaldaña. La joven convenció a los 'Reyes de la Cumbia Sanjuanera’ con su interpretación de 'París' de la Oreja Van Gogh. Casi nueve años después, la cantante decidió retirarse de la agrupación pensando en su hijo, Nicolás Chapa Sinchi, fruto de su amor con Jorge Chapa, y para crecer profesionalmente, según explicó en un video que compartió en su Instagram.

“Toda decisión que tomo es por él, porque pienso en él y lo amo muchísimo (…) Para mí ha sido un honor y un orgullo haber pertenecido a Corazón Serrano. Y (agradezco) a mis padres musicales, Edwin Guerrero, Lorenzo e Irma, también a los Guerreros Neyra”, refirió.

¿Cuántos años de diferencia se llevan Nickol Sinchi y su pareja Jorge Chapa?

La joven cantante conoció a Jorge Enrique Chapa Herrera, quien nació en Sechura, Piura, el 22 de marzo de 1988, durante su paso por Corazón Serrano. Su actual pareja también pasó por la agrupación sanjuanera desde el 2010 al 2016 y antes de ello creó una banda con sus amigos llamada Sensación. El talento lo lleva en las venas, pues, sus papás, abuelos y tíos también fueron músicos. La pareja tiene actualmente un hijo, Nicolás Chapa Sinchi,  quien nació el 19 de septiembre del 2019 y se llevan 10 años de diferencia de edad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Nickol Sinchi impresiona en las playas de Miami con un audaz traje de baño tangerine

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY