• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos causa sensación al lucirse sin maquillaje con un impresionante look al natural

Flavia Laos recibe el halago de sus fans al verse sin make up y mostrar su faceta más natural, demostrando la fuerza de la tendencia del 'bare face'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos causa sensación al lucirse sin maquillaje con un impresionante look al natural
Flavia Laos causa sensación al lucirse sin maquillaje con un mágico look al natural

Flavia Laos es una de las influencers más reconocidas de la farándula nacional gracias a su avispado gusto por la moda. Ocasionalmente, solemos ver a la peruana con gloriosos make ups para lucirse en sus sesiones fotográficas, enfundada en modernos estilismos que siempre incluyen los elementos más trendy de cada temporada.

En esta ocasión la ex integrante de ‘Esto es guerra’ sorprendió en sus redes sociales con una última publicación en donde se le vio con un look al natural. Este hecho generó una ola de comentarios positivos de parte de los internautas, quienes saludaron la decisión de la modelo de verse con menos maquillaje. A continuación, te damos todos los detalles.

Flavia Laos deslumbra sin maquillaje

La intérprete de ‘Ahora me llamas’ le dio un respiro a su piel y decidió apostar por la naturalidad mientras descansaba recostada en un césped. La ex chica reality, quien recientemente estrenó su última canción ‘Si se nos da’, posó con un styling monocromático de carácter estival que destacó por la combinación de prendas.

Pero, más allá del outfit que estuvo compuesto por un top corsé en tonos pasteles decorado con un estampado angelical, el cual llevó con una minifalda ceñida y drapeada, Flavia Laos realmente se ganó las palmas por verse más auténtica sin necesidad de requerir make up.  

Desde hace algunos meses la corriente del ‘bare face’ ha vuelto a cobrar mayor relevancia gracias a su aporte en el mundo beauty. Y es que esta tendencia ayuda a visibilizar rostros mucho menos “perfectos” en donde se potencia el concepto de amor propio a través del skincare.

Hay quienes prefieren prescindir totalmente del maquillaje, pero es más fuerte la tendencia que nos indica que lo mejor usar la cantidad justa y necesaria de productos para conseguir un resultado natural y radiante. Tener una piel jugosa e hidratada se convirtió en la obsesión de muchas celebs gracias al efecto glow que se obtiene con una buena exfoliación e hidratación del cutis.

wapa.pe

En este caso, Flavia Laos decidió usar unos pocos productos como un cat eye bastante sutil y casi imperceptible, un lápiz de cejas retráctil que le ayudó a dibujar y darle forma a sus cejas dándole un toque de color con un tono chocolate y un poco de gloss rosa que completó su look bastante neutro y casual. Un acabado perfecto para una tarde de verano.

Bare face, la tendencia de maquillaje minimalista

"La naturalidad se impone (afortunadamente) en el universo beauty y hace una llamada a la sencillez. Y es que son muchas las firmas de moda que proponen, bajo el lema “menos es más”, una vuelta al minimalismo y la espontaneidad que tanto reinó en la década de los noventa. Así pues, el rostro más visto en los backstages de este otoño no es otro que el de 'efecto buena cara' (también catalogado como bare face): pieles nude y ligeramente iluminadas, labios hidratados, cejas naturales, pómulos (un poco) marcados... and that's all!", refieren desde la revista Vanidad.

wapa.pe


SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos causa sensación al lucirse sin maquillaje con un impresionante look al natural

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY