• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El top 10 de las actrices más hermosas de Hollywood de esta década

Conoce aquí las famosas actrices de Hollywood que quedaron seleccionadas para formar parte del este top 10, coincidiendo en su impecable belleza y talento Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El top 10 de las actrices más hermosas de Hollywood de esta década
El top 10 de las actrices más hermosas de Hollywood de esta década

Son muchas las famosas que son hermosas en Hollywood, desde épocas pasadas hasta el día de hoy, siempre de una manera u otra terminamos por sorprendernos con su belleza e imagen, muy aparte del gran talento que poseen. Estas famosas actrices son de las más conocidas por sus diferentes papeles personificados en películas y series, en dónde también le cambiaron el look según la interpretación sugerida y aun así desplegaron su belleza por lo más alto. Aquí el recuento de las 10 mujeres más hermosas de Hollywood.

Charlize Theron

La bella actriz sudafricana-americana, destacó siempre por sus papeles a interpretar, pues es toda una excelente profesional. Apareció en películas como: Monster, Mad Max, Blanca Nieves y el Cazador, Dulce Noviembre, Rápidos y Furiosos 9, entre otras cinematografías espectaculares. Aquí se recalca la belleza en particular que posee Charlize Theron así luzcas el cabello en otro tono, con un nuevo corte o cómo fuese siempre logra el éxito en su imagen.

wapa.pe

Anne Hathaway

La encantadora actriz estadounidense la hemos visto en diferentes películas en donde su talento queda impreso, con contextos románticos, musicales, suspenso y el drama que no puede faltar. Un clásico de la actriz fue al verla tan joven en el Diario de una Princesa. Para luego verla en el Diablo, viste a la moda, Los Miserables y últimamente en Las Brujas.

La bella Anne Hathaway ha confirmado mil veces que su look se mantiene intacto a pesar de los años, siempre luciendo su cabellera oscura y su luminosa sonrisa.

wapa.pe

Emma Watson

Emma Watson, tan dulce y talentosa joven actriz que viene dejando su huella en Hollywood de manera impresionante. Muchos la conocen desde La Saga de Harry Potter, en donde se ve a Emma Watson desde muy pequeña y en dónde también cautivó con su personificación en la Bella y la Bestia, siendo la princesa elegida para esta narrativa.

En cada una de las películas presentadas por la actriz, siempre sale con looks que le van de maravilla, enalteciendo su cálida imagen.

wapa.pe

Gal Gadot

La actriz, productora y modelo, hoy por hoy, se ha convertido en uno de los personajes favoritos de la ficción, gracias a sus papeles en las películas ‘Wonder Woman’ o ‘Rápidos y Furiosos’. Recordemos que también fue miss Israel, en donde representó a su país en Miss Universo robándose todas las miradas.

wapa.pe

Natalie Portman

La bella actriz, actualmente con 40 años de edad, ganó su máxima popularidad al personificar el Cisne Negro, entre otras cintas en dónde deja plasmada su gran talento por la actuación. Dentro de poco ya la veremos en Thor: Love and Thunder.

La bella Natalie Portman, es un cofre de sorpresas y es que durante Star Wars, atravesó por diferentes peinados y maquillajes y todos le asentaban de maravilla.

wapa.pe

Scarlett Johansson

Usualmente, Scarlett Johansson es la actriz favorita de muchos de los varones y es que no solamente por ser una cara bonita, sino que su papel como Black Widow en el UCM la ha considerado como una de las mejores actrices, sin dudar que también su papel en “Historia de un matrimonio” cautivó a muchos espectadores.

La bella Scarlett Johansson, sin lugar a duda, es de las mujeres más sensuales dentro de este top, pues sus ojos claros junto a sus labios carnosos le permiten ser de los rostros más bellos que tiene Hollywood.

wapa.pe

Margot Robbie

La bella y talentosa actriz, Margot Robbie, tiene 31 años y la hemos visto en películas tales como el Escuadrón Suicida, Tarzán la Película, Aves de presa y el Lobo de Wall Street.

wapa.pe

Jennifer Lawrence

La actriz estadounidense que se hizo un gran nombre debido a su participación en la saga de películas ‘Los juegos del hambre’. Sin embargo, luego ha escrito su nombre en Hollywood gracias a otras películas como ‘Operación Red Sparrow’ y ‘No miren arriba’.

wapa.pe

Kristen Steward

La actriz estadounidense de 31 años que se hizo conocida en 2008 gracias a su protagonismo en la saga ‘Crepúsculo’ como Bella Swan. También, supo hacerse un nombre en Hollywood gracias a sus buenas actuaciones en cintas como ‘Los ángeles de Charlie’ o la más reciente ‘Spencer’, en donde interpreta a la recordada Princesa Diana.

Kristen Steward se mostró siempre con el cabello castaño, hasta que después innovó con varios cambios de looks y en todos ellos lucía de manera extraordinaria.

wapa.pe

Lily Collins

La bella actriz ha irradiado con la belleza que la caracteriza, recientemente la hemos visto en la serie de Netflix, “Emily en París”, en donde sus estilismos iban y venían de la forma más impresionante. A lo largo de los años, la actriz se ha encargado de confirmar que su amor por la actuación va acorde con el mundo de la moda y también de belleza.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El top 10 de las actrices más hermosas de Hollywood de esta década

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY