• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lawrence regresa a la alfombra roja con brillante vestido dorado que exhibe su embarazo

Jennifer Lawrence se muestra con un vestido glamuroso y elegante firmado por Dior para su regreso a lo grande a la alfombra roja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lawrence regresa a la alfombra roja con brillante vestido dorado que exhibe su embarazo
Jennifer Lawrence y vestido embarazada | Getty Images | Getty Images

Jennifer Lawrence se encuentra en la dulce espera y ello no ha sido impedimento para que la actriz continúe acudiendo a importantes eventos destacando al máximo su nueva figura. Hecho que le ha permitido resaltar aún más con la ayuda de distintas texturas, materiales y accesorios que le otorguen el plus de glamour y finura a sus looks.

Durante el estreno de la película de Netflix ‘Don’t look up’ la actriz de ‘Juegos del hambre’ acudió con un soberbio vestido que llevó al máximo nivel las lentejuelas y los elementos más destellantes para dar con un atuendo de lujo que la hizo lucir más hermosa que nunca.

Para su regreso a la alfombra roja Jennifer Lawrence se aseguró de liderar el evento con un exquisito vestido de Dior y joyería de Tiffany & Co para crear un atuendo glam que sea todo un éxito. El vestido en cuestión se trató de un modelo que formó parte de la colección Primavera/Verano 2022 de Maria Grazia Chiuri y resaltó por el dorado del look que combinó materiales para dar con un fabuloso atuendo digno de admiración.

wapa.pe

La pieza que lució contó con un escote redondo y una caída amplia y holgada a modo de túnica que la cubrió por completo junto a una capa de tul semitransparente que hizo contraste con las infinitas lentejuelas que invadieron todo su diseño dándole un resultado electrizante y de gran impacto visual.

Cabe recordar que no es la primera vez que Jennifer Lawrence recurre a este tipo de diseños para conquistar las red carpets. A lo largo de su carrera Dior se ha convertido en su marca predilecta para obtener las apariciones más brillantes y conmemorativas. En el 2018 llevó un vestido de lentejuelas sin tirantes y anteriormente apareció con un vestido rosa pálido como una nube.

Razón por la que la llegada de su primer hijo le ha servido de inspiración para seguir derrochando estilo y elegancia resaltando su avanzado embarazo. Este súper look es una prueba de que su esencia y estilo no ha variado mucho y que más bien no teme seguir experimentando con su estilo durante esta etapa. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lawrence regresa a la alfombra roja con brillante vestido dorado que exhibe su embarazo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY