• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lawrence y el outfit con el que anunció al mundo sobre su primer embarazo

Jennifer Lawrence se apoderó de las calles de Nueva York con un encantador conjunto que resaltó su estado de embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lawrence y el outfit con el que anunció al mundo sobre su primer embarazo
Jennifer Lawrence y su esposo Cooke Marooney esperan su primer hijo tras dos años de matrimonio.

Jennifer Lawrence es considerada una de las mejores actrices de nuestra generación. Sin embargo, pese a todo el reconocimiento que ha recibido y la fama que posee, es de hecho una de los personajes más privados de Hollywood.

La ganadora del Oscar no cuenta con redes sociales y mantiene su vida personal bastante privada. Por ello, no conocemos muchos detalles de los acontecimientos que forman parte de su lado más humano. No obstante, existen ocasiones en las que información se filtra o la misma JLaw se encarga de contarnos lo que pasa en sus días como ahora que espera su primer hijo.

La noticia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo pues además de las fotos que los paparazzi le tomaron mientras filmaba su más reciente proyecto, no hemos visto o escuchado mucho de Jennifer Lawrence en los últimos meses. Esta semana la celeb cambió este panorama al caminar por las calles de Nueva York luciendo su tierna pancita de embarazo.

Como recordamos, Jennifer Lawrence y Cooke Marooney se casaron en el 2019 en una ceremonia privada que se llevó a cabo en Rhode Island. Pero, pese a la reserva en cuanto a la noticia de su boda, todo parece indicar que ahora la actriz no planea vivirá un embarazo secreto como muchas celebridades, pues este miércoles desfiló por la 'Gran Manzana' luciendo su baby bump en un outfit perfecto para una mamá joven.

wapa.pe

Su look consistió de un top blanco que acompañó con un enterizo marrón decorado con un micro estampado floral en tonos blanco, rosa y naranja. Para completar su outfit, Jennifer Lawrence lució unas jelly sandals rosadas, gafas oscuras y una cartera camel al hombro.  Sin duda, luce como un atuendo casual y cómodo que no deja de lado su estilo fresco y juvenil.

El director de la galería de arte Gladstone 64, Cooke Marooney tomó sus redes sociales para anunciar la dulce noticia mientras que un representante de Jennifer Lawrence también se encargó de dar un comunicado oficial sobre su embarazo. Por el momento la fecha de parto de JLaw se desconoce, ya que aún no ha revelado exactamente qué tan avanzado está su embarazo pero estamos seguras que sus outfits pre maternidad seguirán causando revuelo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lawrence y el outfit con el que anunció al mundo sobre su primer embarazo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY