• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johanna San Miguel brilla con unas coquetas botas vaqueras con acabado dorado

Johanna San Miguel se suma a la tendencia metálica con unas 'cowboy boots' que usó para acompañar su vestido de animal print. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Johanna San Miguel brilla con unas coquetas botas vaqueras con acabado dorado
Johanna San Miguel brilla con unas coquetas 'cowboy boots' con acabado metálico.

Johanna San Miguel tiene un espíritu libre que incorpora en distintos aspectos de su vida, desde viajes a paisajes abiertos, hasta la forma en que se viste. Es por ello que la cápsula personal de la actriz nacional contiene una serie de elementos que la ayudan a crear outfits frescos, modernos e interesantes.

El paso del tiempo nos ha permitido presenciar la evolución del estilo de Johanna San Miguel. Y es que, en la actualidad la conductora de Esto Es Guerra frecuenta múltiples prints, colores y acabados y no teme experimentar con osadas combinaciones destinadas a brillar. Un ejemplo de ello se puede ver en uno de los outfits que compartió en sus redes sociales.

La actriz tomó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía donde aparece posando con un outfit que no pasó desapercibido. Se trató de un vestido midi con escote en ‘V’ y straps delgados, decorado con animal print de leopardo que combinó con unas brillantes botas vaqueras doradas.

El outfit de Johanna San Miguel es un acierto de estilo pues es sencillo, pero tiene elementos potentes que combinan muy bien y la hacen destacar. Por su parte, el animal print es un clásico irrevocable del mundo de la moda que sostienen un alto status gracias a su versatilidad y habilidad para potenciar nuestros looks. Y si bien este diseño es un ítem bastante llamativo, la prenda que captó la atención de nuestro radar fashionista fueron las botas vaqueras doradas.

wapa.pe

En las últimas semanas, hemos visto que Johanna San Miguel le ha dado bastante visibilidad a las botas vaqueras, un calzado muy versátil con mucha historia. No obstante, el elemento que realmente llamó nuestra atención fue el acabado metálico de sus zapatos, el cual está en tendencia. De acuerdo a múltiples portales de moda, los metales tendrán un revival este año y grandes diseñadores como Louis Vuitton lo confirman. La mejor parte es que hay distintas formas de combinar los tonos metálicos y son una forma sencilla y eficaz de darle un boost a nuestros outfits.

Los metálicos marcan tendencia este 2021

"Desde Louis Vuitton hasta Salvatore Ferragamo, los desfiles Otoño / Invierno 2021 demostraron la elegante sofisticación que a menudo se olvida en los metálicos; solo mira el minivestido de lentejuelas y lazos de cristal de Rodarte. Nuestro consejo principal para esta tendencia sería recordar que menos es más; no intentes combinar demasiados metálicos en un solo atuendo. Elije un tono como tu color fundamental y trabaja alrededor de este", comentan desde el portal The Editorialist.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Johanna San Miguel brilla con unas coquetas botas vaqueras con acabado dorado

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY