• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johanna San Miguel demuestra el poder del calzado con unas simpáticas cowboy boots

Johanna San Miguel se suma a la fiebre de las botas vaqueras, añadiéndolas a su outfit para darle más personalidad a su look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Johanna San Miguel demuestra el poder del calzado con unas simpáticas cowboy boots
Johanna San Miguel le añade carácter a un look básico con un calzado en tendencia.

Johanna San Miguel es una de los personajes más populares de la farándula nacional, que se ha ganado el corazón del público peruano a lo largo de los años gracias a su divertida y carismática personalidad. Estos son elementos que la actriz también incorpora en otros aspectos de su vida como su estilo de vestir.

La conductora del reality de competencias Esto Es Guerra ha captado la atención de nuestro radar de moda en múltiples oportunidades gracias a sus demostraciones de estilo. ¿El motivo? En ellas, podemos conocer más sobre los gustos de Johanna San Miguel, así como los conocimientos que posee sobre las últimas tendencias de la industria. Uno de sus más recientes looks es una prueba de ello.

En Instagram, Johanna San Miguel compartió un clip donde aparece luciendo un outfit atemporal que todas podemos recrear a nuestro estilo. Su look consistió de una blusa color terracota, con un pronunciado escote en ‘V’ y un cuello estilo ‘choker’, que acompañó con unos shorts de denim y finalmente, unas botas vaqueras de un tono similar al top.

El outfit que nos presentó Johanna San Miguel es una combinación clásica y bastante simple que lleva elementos que funcionan bien solos y acompañados. En otras circunstancias, el atuendo hubiera pasado desapercibido, pero el elemento que lo hizo llamar la atención de nuestro radar fashionista fue el tipo de calzado que eligió: las botas vaqueras, ya que le añadieron diversión y más personalidad a los ítems básicos.

Las botas vaqueras, o cowboy boots en inglés, son un estilo de calzado con mucha historia que, a lo largo del tiempo, han logrado consolidarse como un clásico dentro del mundo de la moda. Pese a su naturaleza atemporal, las botas vaqueras han vivido un renacimiento que las ha colocado en las parrillas de tendencias de los últimos años, y todo parece indicar que eso no cambiará por lo pronto. Hoy, estos zapatos vuelven a demostrar su versatilidad y relevancia con un look que todas podemos replicar o modificar a nuestro gusto.

Las botas vaqueras marcan tendencia este invierno

“Las botas de vaquero están llegando a la ciudad y no solo acompañadas de denim; Louis Vuitton los combina con un camisero o faldas voluminosas, también con estilo puff”, comentaron desde Vogue Italia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Johanna San Miguel demuestra el poder del calzado con unas simpáticas cowboy boots

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY