• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los secretos de belleza de Jennifer Lawrence

La ganadora del Oscar comentó que no siempre usa maquillaje y que le gusta comer como una niña de 11 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los secretos de belleza de Jennifer Lawrence
Estos son los secretos de belleza de la ganadora de Oscar

La actriz Jennifer Lawrence se ha convertido en los últimos años en una de las personalidades más requeridas en la industria cinematográfica, debido a su gran versatilidad a la hora de interpretar un personaje.

El éxito le sonríe a la actriz de 28 años, pues ha dejado cautivados a la audiencia con sus interpretaciones en películas como “X-men”, “Los juegos del Hambre”, entre otros. Pero Lawrence no solo se destaca en el séptimo arte, sino también en la moda.

Jennifer Lawrence es requerida por diversas firmas de moda y belleza, siendo una de ellas Dior, por la cual se ha convertido en embajadora e imagen del reciente perfume que la prestigiosa marca acaba de lanzar.

wapa.pe

En una entrevista con un medio inglés, la actriz de los “Juegos del Hambre”, reveló cuáles son sus secretos y tips de belleza para lucir radiante y esbelta.

La actriz se sinceró y confesó que no cuenta con una rutina alimenticia estricta, al contrario, señaló que: “No tomo vitaminas y me alimento como una niña de 11 años”, pero si hace ejercicios como los Pilates y correr.

Respecto al maquillaje, asegura que prefiere no utilizarlo cuando no tiene eventos de alfombra roja, entrevistas, entre otros. En cuanto a las tendencias de belleza, la actriz prefiere dejarlo en las manos de un profesional de confianza que siempre la deja perfecta para cada ocasión.

wapa.pe

Algo que, si hace la actriz antes de acostarse, es realizar un adecuado cuidado de la piel, dentro de su rutina, se encarga de exfoliar su rostro al menos dos veces por semana y se aplica retinol antes de la crema hidratante.

Otro de los cuidados que tiene con su rostro, son sus cejas, pues señala que su abuela siempre le recalcaba que estas siempre tienen que estar presentables.

En cuanto al cuidado del cabello, Jennifer no se hace mucho problema, si bien no le gusta tenerlo ondulado, trata de realizarse peinados o cortes que la hagan sentir lo más cómoda posible.

wapa.pe

Tras estas revelaciones, Jennifer Lawrence nos demuestra que para verse genial en una alfombra roja no hay que ser la diva que todos piensan, solo basta con ser tu misma día a día.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los secretos de belleza de Jennifer Lawrence

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY