• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe saborea la llegada del verano en el norte con vestido de playa tejido con flecos

Ivana Yturbe se adueña de las próxima 'trends' para el verano con un encantador vestido largo de hilo que hizo la diferencia durante su estadía en una playa al norte del país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe saborea la llegada del verano en el norte con vestido de playa tejido con flecos
Ivana Yturbe y vestido largo verano | Instagram Ivana Yturbe | Instagram Ivana Yturbe

Ivana Yturbe nos tiene acostumbradas a verla llevar los diseños más trendy acorde a cada temporada realizando constantes despliegues de moda que reafirman su afición fashionista. Durante su etapa pre mom su barriguita de embarazo no fue motivo para que dejara de realizar fascinantes photoshootings y ahora que ha vuelto a recuperar su silueta vuelve al ruedo estilístico de la mano de exquisitos estilismos.

Hace unas semanas la tv host llamó nuestra atención con un cómodo look altamente funcional mientras disfrutaba a su bebé en brazos y esta vez vuelve a hacer noticia gracias a un majestuoso atuendo tejido de hilo que nos da un vistazo de las prendas statement de cara a la época de verano.

En Instagram, Ivana Yturbe compartió una postal empleando un ‘styling’ que destacó gracias a su delicada elaboración de naturaleza rústica que se asoció fielmente con la tendencia de los flecos, un adorno que ha sido recuperado en las colecciones crucero 2022 reivindicando este elemento al colocarlo en todas las categorías de ropa posibles.

En uno de sus últimos viajes al norte del país la ex integrante de ‘Esto es guerra’ empacó sus prendas que están updated ante los días de calor con vestidos, faldas, tops y, por su puesto, trajes de baño. De entre todo un diseño nos enamoró inmediatamente gracias a su textura llena de confort y frescura para devolvernos la alegría de los estilismos de playa pre pandemia.

wapa.pe

Su vestido color blanco hueso destacó notoriamente por la magia de los detalles que invadieron su look gracias al acabado estival que le otorgó el tejido de hilo -que también podría haber sido elaborado con un punto macramé bien pequeño para que entallara su figura, según nos explicó el diseñador peruano Gerardo Cuya Casas-. El escote halter permitió dejar su espalda y hombros al descubierto dándole un resultado sensual y delicado que se conectó muy bien con los diminutos puntos que decoraron la zona posterior al escote formando un patrón geométrico el cual también se vio reflejado en la falda en líneas horizontales. El remate final de su atuendo nos terminó por convencer. ¿La razón? los flecos le añadieron movimiento y dinamismo a su teñida que plasmó de forma creativa la belleza de lo artesanal durante la temporada de verano.

Vestidos de playa largos para verano

El verano se encuentra a la vuelta de la esquina y ello nos invita a darle un refresh a nuestro guardarropa con nuevos ingresos que se adapten a nuestra esencia personal ya sea con diferentes estampados, colores, tejidos y texturas. Esta temporada da rienda suelta a tu creatividad y apuesta por los infalibles vestidos largos de playa que siempre son un gran acierto para la época de calor.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe saborea la llegada del verano en el norte con vestido de playa tejido con flecos

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY