• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Luna irradia belleza y color con bikini arcoíris para este verano 2022

Andrea Luna nos inmortaliza el arcoíris en bello bikini para ser tendencia en el verano 2022 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea Luna irradia belleza y color con bikini arcoíris para este verano 2022
Andrea Luna Foto: Andrea Luna/ Instagram

Andrea Luna, es una bella actriz que lleva los estilismos a flor de piel. Apuesta por llevar los tonos más vibrantes en esta ocasión queriendo marcar tendencia con un lujoso y colorido bikini. Pero no siempre está rodeada de colores tan vivaces, podemos observar en su cuenta de Instagram que también son de su agrado los colores sobrios y neutrales.

Pero esta vez hablaremos de su magnífico bikini arcoíris. Si bien es cierto, tenemos el verano a la vuelta de la esquina y ya los colores oscuros están quedando desplazados por los tonos vibrantes y cálidos. Al parecer Andrea Luna, deja de lado el minimalismo para dar la bienvenida a prendas llenas de fantasía que de seguro inundarán nuestro armario para esta próxima temporada.

Este modelo de bikini es de dos piezas, la parte superior es como un top rectangular de tiras que van sujetadas al cuello. La parte inferior viene a ser una tanguita brasilera con amarres a los laterales de la cadera, logrando un look muy sensual, atrevido y divertido.

wapa.pe

La Tendencia Arcoíris se apodera de Famosas

Ya no resulta suficiente vestir de solo un color, por más vibrante que nos parezca el rosa magenta, el naranja radiante, el verde perico, el amarillo sol, entre otros, ahora parece ser imperativo que todos estos colores logren una poderosa unión al estar juntos y apostar por un coloridísimo arcoíris. Bien lo ha mostrado Kendall Jenner al lucir un bello vestidito manga corta con rayas horizontales que se definían por estos colores, predominando el azul eléctrico dándole el toque muy cool a su atuendo llevado de unos lentes alargados negros.

wapa.pe

Gwyneth Paltrow se dejó ver también abrazando esta tendencia. Con el majestuoso estilo que posee la actriz, no dudó en modelar un bello vestido lleno de lentejuelas empezando por un tono negro al inicio de esta pieza con cuello redondo, pero conforme iba bajando por la cintura venía el dorado y más abajo se encontraba el anaranjado, luego el morado con azul para terminar con dos tonalidades de verdes. Un vestido de fantasía hecho realidad fue llevado por la gran actriz.

wapa.pe

Jordan Alexander también se apoderó de esta tendencia en la Gala MET, llevando un vestido extravagante multicolor. Este atuendo venía conformado por un corsé semitransparente y una extensa cola que salía de la falda misma. Lon tonos que se jugaron en la falda fueron verde, amarillo, anaranjado, rojo, negro, blanco y lila. No cabe duda de que sí fue un arcoíris diseñado para la bella imagen de Jordan Alexander.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Andrea Luna irradia belleza y color con bikini arcoíris para este verano 2022

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY