• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gal Gadot reaparece en la red carpet con vestido de lentejuelas estilo 'Jessica Rabbit'

Gal Gadot se lució en la alfombra roja cuatro meses después de dar a luz con un fascinante atuendo rojo inmerso en lentejuelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gal Gadot reaparece en la red carpet con vestido de lentejuelas estilo 'Jessica Rabbit'
Gal Gadot y vestido lentejuelas | Difusión | Difusión

Gal Gadot sorprendió en la alfombra roja tras el estreno de su nueva película ‘Red Notice’ con un exquisito look que puso de manifiesto la elegancia y el glamour de las lentejuelas. La actriz israelí reapareció en un evento de gala a cuatro meses de dar a luz destacando su barriguita de embarazo dándole un gran énfasis a su look.

Otra celeb como Salma Hayek también eligió la tendencia de las lentejuelas para conseguir un vibrante atuendo de la mano de un vestido camisero. Y en este caso Gal Gadbot optó por un electrizante vestido con el que acaparó las miradas revelando la esencia del estilo ‘Old Hollywood’ el cual provocó una gran ola de suspiros.

Acompañada de sus coprotagonistas Ryan Reynalds y Dwayne Johnson la actriz se lució como una gran diva trayendo a la vida el estilo de ‘Jessica Rabbit’ en un fascinante look que nos trajo algunas reminiscencias del atuendo que llevó Angelina Jolie en los Oscar del 2012. En ese año la actriz estadounidense tuvo histórico posado con un mágico diseño de Versace que gozó de una amplia abertura en la falda la cual le permitió destacar su silueta.

wapa.pe

Esta vez Gal Gadot marcó todo un hit de moda y glamour con un vestido de escote redondo y tiras sphagetti inmerso en lentejuelas de color rojo que gracias a la falda de inspiración flamenca le otorgó mayor movilidad y dinamismo a su estética personal.

Además, otro elemento que tuvo gran consecuencia en su propuesta fue su elegante peinado pues gracias a su seductor efecto wet hair le sumó dosis de sofisticación haciendo que su estilismo destaque entre la multitud.

wapa.pe

Sobre la tendencia de las lentejuelas en otoño/invierno 2020-21

“Apenas hay firma de moda (tanto dentro como fuera de las pasarelas) que se haya resistido a incluir las lentejuelas en sus colecciones invernales este año. Desde Bottega Veneta con sus maxi vestidos de lentejuelas con espalda descubierta en color rojo, amarillo vainilla o beige, hasta Burberry con sus propuestas que las entremezclan con flecos en divertidos vestidos retrofuturistas. La lista sigue con Valentino, Celine, Saint Laurent, Balenciaga o Givenchy, entre otras muchas que proponen desde faldas maxi, hasta monos, pantalones o accesorios joya”, refieren desde Harpers Bazaar sobre esta trend que baña los estilismos festivos e informales.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gal Gadot reaparece en la red carpet con vestido de lentejuelas estilo 'Jessica Rabbit'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY