• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los looks más sofisticados y extravagantes que viene presentado “Carrie Bradshaw” en “And Just Like That”

Sarah Jessica Parker ha causado sensación y asombro por algunos outfits que vienen rodando en la secuela “And Just Like That” de la conocida “Sex and the City” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los looks más sofisticados y extravagantes que viene presentado “Carrie Bradshaw” en “And Just Like That”
Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker es quien le da vida al personaje principal de Carrie Bradshaw, en las recordadas series y películas Sex and the City, que fueron toda una fiebre a los finales de los años 90. El tiempo ha pasado y nació la idea de hacer un reboot titulado “And Just Like That”, esta serie se estrenará en diciembre con su primer episodio por HBO Max.

Pero lo que no se pudo esperar hasta diciembre fue ver algunos looks que llevará Carrie Bradshaw, a lo largo de esta serie “And Just Like That”. Fueron muchas las reacciones de los seguidores indicando su asombro, su admiración y en algunos casos criticaron la extravagancia de la actriz en su personaje.

No cabe duda que desde antes de que se estrenara la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, ya está dando que hablar y aquí te mostraré algunos de estos looks que yo personalmente, adoré a cada uno y diré que Carrie Bradshaw es la mejor fashionista con un estilo auténtico y original.

Vestido Maxicolor

Sarah Jessica Parker fue capturada en esta toma luciendo un bello vestido multicolor con volantes en la parte final de su atuendo. Junto a este vestido iba acompañado un cárdigan beige claro y unas strappy sandals de taco, dando el toque perfecto para este look lleno de colores vibrantes en tendencia.

wapa.pe

Falda de polka dots

Aquí se la puede ver super elegante, con un look más elaborado al llevar una blusa negra de cuello ojal muy ceñida, acompañada de una falda de polka dots con fondo marfil y los lunares negros, con unos bellos zapatos de salón y un tocado extravagante de plumas color melón.

wapa.pe

Vestido cuello barco

Tan elegante y sobria al lucir este vestido con cuello barco en tono marfil con aplicaciones en mangas y cuello de color negro. Para este atuendo decidió llevarlo con unos tacos salones color rosa con unos lazos de tul negro como decorativo y un bolso bastante especial y fuera de lo común para sellar este look impecable.

wapa.pe

Estilo Babushka

Este estilo se caracteriza por el pañuelo que viene sobre su cabeza siendo amarrado al cuello, muy al estilo de una babushka. Lleva un vestido con volantes en la parte final, todo en estampado vichy de tono rosa y blanco. Tiene unos lentes que le da cierta sofisticación al look, unos tacos en color blancos muy acorde con el atuendo. Pero lo que resultó llamativo fue ver los guantes en tono lila que lucía, parecían esos guantes comunes que todas usamos al limpiar o lavar. Si es así, pues ya tenemos algo de la tendencia de Carrie Bradshaw.

wapa.pe

Vestido Azul

Sarah Jessica Parker luce un hermoso vestido vintage azul lleno de capas con estampados de flores azules también. Siendo todo un encanto mágico, creación de Oscar de la Renta. Para acompañar el look decidió llevar unos tacos cerrados en color plata y un tote o bolso al hombro metalizado de Paco Rabanne.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los looks más sofisticados y extravagantes que viene presentado “Carrie Bradshaw” en “And Just Like That”

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY