• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencias en sombras que marcarán esta temporada y te harán lucir a la vanguardia

Descubre los diversos tipos y colores de sombras para lograr una mirada de impacto y llevando la tendencia en los ojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencias en sombras que marcarán esta temporada y te harán lucir a la vanguardia
Maquillaje | Difusión | Difusión

Ya estamos en primavera y cada estación trae sus modas nuevas, esta vez hablaremos sobre las sombras. Siendo estas una clave en el make up, por que es donde más se refleja la fuerza y la intensidad del maquillaje. La mirada no sólo se define por las sombras, que pueden ir enteras en un tono, en degradé, difuminadas, entre otros estilos. Las cejas y las pestañas suelen ser elementos principales para realzar la mirada y así terminar siendo una mirada de impacto.

Son muchos los estilos de sombras que se pueden llevar, pero principalmente en tendencia en esta temporada han reinado algunos modelos que ya se han visto en pasarelas por las altas casas de moda. Y otras opciones son las que habrían revelado las famosas de Hollywood marcando la vanguardia del maquillaje.

wapa.pe

Sombras en tonos azules

Las sombras azules fueron épicas en los 2000. Ya podíamos recordar a Christina Aguilera, Britney Spears, Jennifer López entre otras famosas con estos tonos azules que realzaban su mirada.

Ahora todo viene en tono monocromático y optar por una sombra azul vibrante en todo el párpado viene de manera vanguardista a apoderarse del make up. También puedes hacerlas en capas sin ningún inconveniente, sin olvidar que el azul vendrá a quedarse nuevamente.

Dua Lipa es de las artistas que ama el azul en sus ojos, como aquí podemos verla.

wapa.pe

Brillo en los párpados

El brillo es un extra glamuroso, si lo llevamos en los ojos, será definitivamente una mirada que irradiará luminosidad total. Nos encontramos tan cerca de las fiestas como la navidad y el año nuevo, que resultará todo un lujo llevar el brillo en pequeños toques o en su totalidad en todo el párpado. Cual sea tu elección no dejes de brillar jamás.

wapa.pe

Mirada Glossy

Esta es la última de las tendencias que se han podido ver y resulta impresionante. La mirada glossy da un aspecto húmedo a las sombras siendo está llevada con un labial mate o con mucho glossy ya estás lista para lucir un make up a la vanguardia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tendencias en sombras que marcarán esta temporada y te harán lucir a la vanguardia

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY