• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sarah Jessica Parker exhibe la técnica ideal para transformar las canas en un look natural

Sarah Jessica Parker se une a una de las tendencias capilares que ha cautivado a las celebs de Hollywood para lucir las canas con total naturalidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sarah Jessica Parker exhibe la técnica ideal para transformar las canas en un look natural
Sarah Jessica Parker y cabello gris | Difusión | Difusión

Sarah Jessica Parker es una celeb que se mantiene al día con las últimas novedades del mundo beauty demostrando sus mejores cualidades en la escena internacional. Y es que la participación de la actriz en la secuela de la serie ‘Sex on the city’ ha sido el pretexto ideal para que vuelva al ruedo con sus mejores estilismos y, por su puesto, sus looks más novedosos que confirman las últimas novedades en la industria.

Y es que luego que actrices como Gwyneth Paltrow o Jennifer Aniston confirmaran el apogeo de una tendencia capilar que le ofrece un mayor protagonismo al cabello color gris dejando que las canas se exhiban libremente. Una corriente que fue llevada hasta la alfombra roja por la actriz Andie MacDowell al festival de Cannes y que hoy en día se ha convertido en el nuevo estilismo de la protagonista de Carrie Bradshaw. Nos referimos a las mechas ‘Grey Blending’, las cuales se volvieron en el styling de la predilecto de la celeb.

Una coloración que se ha transformado en la alternativa predilecta para pasar de una coloración teñida hacia una canosa con una técnica versátil y moderna altamente favorecedora. Este look se ha convertido en la nueva fórmula que se puede llevar junto con balayage y highlight consiguiendo que se obtenga un look más fresco y moderno con un acabado natural.

wapa.pe

Al respecto en el salón Malavana, en Madrid, explicaron para Hola.com que "No hay línea de color. Conseguiremos camuflar el gris con colores similares al tono natural del cabello logrando una transición más suave. El gris seguirá presente, pero en un segundo plano".

Además, comentaron que otra opción adicional a la mimetización de las canas junto con el color base del cabello es cortarse el cabello. Al respecto el estilista Eduardo Sánchez, creador del salón Maison Eduardo Sánchez, comentó para Hola.com qué hacer para restar algunos años: "Cuando se quieren dejar las canas naturales, una buena opción para rejuvenecer son los cabellos muy cortos, como un corte a lo garçon, que aportan mucha modernidad al look”. Todo dependerá de la forma del rostro para reconocer cuál es el corte que mejor le favorece a cada persona.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sarah Jessica Parker exhibe la técnica ideal para transformar las canas en un look natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY