• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crema de hemorroides, el truco casero que comparten Sandra Bullock y Jennifer Aniston

Sandra Bullock y Jennifer Aniston también apuestan por un truco casero de bajo costo para combatir las ojeras y las bolsas en los ojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Crema de hemorroides, el truco casero que comparten Sandra Bullock y Jennifer Aniston
Sandra Bullock truco casero | Difusión | Difusión

Muchas celebridades como Sandra Bullock y Jennifer Aniston emplean distintos tratamientos de belleza que suelen ser ostentosos y gastan millones de dólares en el cuidado de su piel; no obstante, tampoco son esquivas cuando se trata de acudir a remedios caseros o trucos novedosos con tal de obtener el resultado que buscan.

Uno de los más extraños y particulares es el peculiar hack de belleza que comparten ambas actrices y utilizan para combatir una de las problemáticas más comunes con el paso del tiempo: las bolsas de ojos y las ojeras. Hace unos años la actriz de ‘Gravity’ reveló que usaba un producto poco común para descongestionar dicha zona del rostro pasmando a toda la comunidad beauty con tal afirmación.

Durante la premiere de ‘Miss Congeniality 2’ Sandra Bullock confesó para gran sorpresa de todos los asistentes que utilizaba crema para las hemorroides alrededor de sus ojos para reducir la inflamación en la zona de las bolsas de ojos. Tiempo después aclaró que, naturalmente, solo empleaba este truco casero en algunas ocasiones y que siempre optaba por aquellos productos que fueran libre de corticoides.

wapa.pe

Y es que, aunque parezca inverosímil este producto contiene propiedades que ayudan a calmar la piel e incluso algunas cuentan con ingredientes naturales como el hamamelis, centella asiática y vitamina E. Un aliado beauty que también forma parte del bagaje de trucos que también aplica Jennifer Aniston. Cabe precisar que, aunque las celebs lo utilicen o recomienden es importante recordar que cada piel es distinta por lo que antes de aplicar un producto siempre será mejor consultar con un especialista o dermatólogo para evitar efectos no deseados pues el contorno de ojos es una de las zonas más delicadas del rostro. Un truco que causó sensación y que sigue siendo una alternativa de bajo costo que las famosas también utilizan dentro de su rutina

SOBRE EL AUTOR:
Crema de hemorroides, el truco casero que comparten Sandra Bullock y Jennifer Aniston

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY