• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carla García se impone con las botas en tendencia que marca la pauta

Carla García refleja su esencia fashionista con un calzado que va sumando más adeptos esta temporada gracias a su elegancia y versatilidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carla García se impone con las botas en tendencia que marca la pauta
Carla García y botas blancas | Instagram Carla García | Instagram Carla García

Carla García ejerce su venia fashionista componiendo armoniosos y modernos looks que exhiben más de su aguda personalidad apostando por calzados, accesorios y estampados statement con los que enriquece su cápsula personal. Su pasión por el arte del buen vestir la ha llevado a elegir los atuendos más in de la temporada encapsulando su esencia personal con teñidas de alto vuelo.

En una ocasión previa la Tv host captó la atención de nuestro radar de moda gracias a una memorable estética vintage utilizando una pieza clave para un estilismo formal: un blazer con el estampado favorito de Lady Di. Y esta vez lo vuelve a hacer con una de las botas que goza de un gran protagonismo en la escena local durante esta temporada y que revela su influencia para esta temporada.

En Instagram, Carla García compartió una instantánea con uno de los tantos looks que utiliza para la conducción de Políticas en Willax tv. Para este outfit apostó por un estilismo en clave total black que supo resaltar con las botas que marcan la pauta esta temporada de otoño-invierno.

wapa.pe

Su blusa de seda con mangas largas y cuello en V le ayudó a estilizar su figura y su pantalón del mismo tono se mimetizó para formar una sola pieza con la que la mujer de prensa destacó con su teñida. Sin embargo, el elemento clave dentro de su propuesta estilística fueron sus botas blancas de punta cuadrada y con un largo hasta el muslo. Un calzado indispensable para formular nuevos outfits gracias a su versatilidad y la elegancia del color blanco, un diseño flexible que se ha impuesto como uno de los must have que viene imponiéndose en la parrilla de tendencias.  

Las botas blancas confirman su vigencia para el 2021

Las Semanas de la moda trajeron consigo las últimas novedades en calzado que se perfilan como una de las tendencias para el 2021. Las botas blancas forman parte de una lista de opciones que, junto con las botas de lluvia, las botas under the knee, los botines de tacón fino y las botas acordonadas, se posicionan con fuerza para hacerle frente a la época de frío.

wapa.pe

“Los modelos en un tono blanco impoluto se presentaron con un fervor inusitado en las pasarelas y el street style de las Semanas de la Moda. Isabel Marant, Ami y Andrew Gn son tan solo algunas de las etiquetas que nos animaron a incluirlas en el clóset, además de la firma vegana Sylven New York, con una propuesta que conjuga versatilidad y estilo con el saber hacer italiano y el cuidado del medio ambiente”, explican desde Vogue.mx. 

SOBRE EL AUTOR:
Carla García se impone con las botas en tendencia que marca la pauta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY