• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Allison Pastor da cátedra de estilo con las botas más elegantes para el invierno

Allison Pastor vuelve a exhibir su pasión por la moda con un outfit invernal que lleva las botas más sofisticadas de la temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Allison Pastor da cátedra de estilo con las botas más elegantes para el invierno
Allison Pastor da cátedra de estilo con las botas más elegantes para pasar el invierno.

Allison Pastor vuelve a captar la atención de nuestro radar de moda y esta vez lo hace con un outfit ideal para el invierno, que refleja su afinidad por el arte de vestir. A continuación, te contamos todos los detalles de su look.

La participante del programa de baile ‘Las reinas del Show’ no es ajena a nuestro radar de estilo. Y es que, en ocasiones anteriores, Allison Pastor ha demostrado su pasión por la moda a través de modernos vestidos y vibrantes estampados. Esta vez, la empresaria hace noticia gracias a un simple pero selecto conjunto cuyo calzado en tendencia, representa fielmente la esencia de la temporada otoño-invierno.

En Instagram, Allison Pastor compartió una serie de fotografías donde aparece modelando un práctico pero estiloso outfit que todas podemos replicar a nuestra manera. Su atuendo consistió de una chompa verde de manga largas y efecto cropped que combinó con unas jeggings (leggings con diseño de jeans) claras. El detalle final vino con beanie en tono caramelo y claro, las botas altas marrones que cerraron con broche de oro su teñida.

El outfit de Allison Pastor resulta una apuesta segura para pasar nuestros días de otoño-invierno, ya que contiene una serie de prendas que clásicas que funcionan bien juntas y por sí solas, independiente de las tendencias que estén siendo populares. No obstante, existe un elemento estrella que además de estar en tendencia actualmente, logró darle un ‘boost’ a su atuendo gracias a su elegancia y sofisticación. Se trata de las botas a la rodilla, también conocidas como ‘riding boots’.

wapa.pe

De acuerdo a múltiples portales de moda internacionales, las botas de montar o ‘riding boots’ volverán a las parrillas de tendencias este 2021. Ahora, sabemos que este tipo de botas poseen el estatus de ‘clásico’ dentro de la industria, por lo que realmente nunca están fuera de estilo, sin embargo, esta vez vuelven con mucha fuerza para la temporada otoño-invierno. La mejor parte de estos zapatos es que combinan con muchas cosas y son capaces de darle un plus a cualquier atuendo, -por más simple que sea-, y transformarlo en una pieza sofisticada sin mucho esfuerzo.

Las 'riding boots' vuelven a marcar tendencia

“Popular en los establos de arena frecuentados por aristócratas del siglo XIX, y el calzado preferido de los jugadores de polo, las botas de montar han sido elogiadas durante mucho tiempo por su sofisticado pero pragmático atractivo. Ideadas a partir de tres principios de diseño clave (tacón bajo, caña alta y puntera resistente), las estimadas botas prometen comodidad y durabilidad, cualidades que hoy admira la duquesa de Cambridge. Si bien la moda contemporánea ha cambiado mucho a lo largo de las décadas, la bota de montar no lo ha hecho; ha resistido la prueba del tiempo. Ahora, el zapato simple está siendo llamado al centro del escenario una vez más, listo para reclamar un premio. Con muchas versiones contemporáneas disponibles, desde Off-white hasta Tod's, esta tendencia es fácil de incorporar a tu guardarropa y se puede usar para crear un efecto elevado o de vestimenta informal según la ocasión”, comentan desde el portal Editorialist.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Allison Pastor da cátedra de estilo con las botas más elegantes para el invierno

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY