• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susy Díaz y Flor Polo exhiben su pasión por la moda con sofisticados enterizos de gala

Susy Díaz y Flor Polo ponen en evidencia su vena fashionista a través de una serie de outfits con lentejuelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Susy Díaz y Flor Polo exhiben su pasión por la moda con sofisticados enterizos de gala
Flor Polo y Susy Díaz exhiben su pasión por la moda a través de sus outfits de gala.

Susy Díaz y Flor Polo comparten muchas cosas en común, y su afinidad por la moda es una de ellas. Es por ello que, en ocasiones pasadas, madre e hija han apostado por elegantes estilismos que no solo demostraron sus lados más versátiles y modernos, sino también la complicidad que ambas poseen.

Esta vez, uno de los dúos más populares de la farándula nacional vuelve a captar la atención de nuestro radar fashionista gracias a nos deslumbrantes outfits de gala que exhiben todo el potencial de sus estilos de vestir. A continuación, te contamos todos los detalles de sus últimas teñidas.

Las famosas tomaron sus cuentas de Instagram para compartir la postal de un photoshoot del que participaron juntas. Para la ocasión, Flor Polo se inclinó por un estiloso enterizo rojo, decorado con un print barroco bordado con lentejuelas más oscuras. La pieza también contó con escote estilo ‘halter’ que le añadió una dosis extra de glamour a su outfit. Por su parte, Susy Díaz optó por un atuendo completamente diferente pero que, gracias a su acabado, logró complementar el look de su hija. Se trató de un glorioso enterizo aperlado de lentejuelas iridiscentes, con escote ‘strapless’ que llevó un efecto de cascada. Para acompañar sus estilismos, ambas llevaron peinados y looks de maquillaje glam.

Los outfits de Susy Díaz y Flor Polo no pasaron desapercibidos ante sus seguidores y mucho menos ante nuestro radar fashionista. Si hablamos a detalle sus teñidas, podemos decir que ambas famosas eligieron piezas muy favorecedoras para sus figuras, no solo por los colores, que complementaron sus tonos de piel individualmente, sino también por las siluetas de sus enterizos.

wapa.pe

Los trajes estuvieron entallados a sus figuras, hecho que permitió darles un look más esbelto y estilizado. Todos estos elementos, el color, el corte y los acabados contribuyeron a crear una serie de outfits estilizados que pusieron en evidencia todo el potencial de las venas fashionistas de Susy Díaz y Flor Polo.

Hablan los expertos

“Toda una personalidad Susy Díaz, este enterizo bastante glam, es muy ella, resalta su silueta y aporta sensualidad. En el caso de Flor, es un diseño bastante sensual y glamorosa que resalta su figura. Ambas resaltan la extravagancia que les confiere el medio”, comenta Ana María Uzuriaga, asesora de imagen y directora de Image & Style Training para Wapa.pe.

SOBRE EL AUTOR:
Susy Díaz y Flor Polo exhiben su pasión por la moda con sofisticados enterizos de gala

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY