• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flor Polo y Susy Díaz lucen la moda 'twining' para rendir homenaje a Augusto Polo Campos

Flor Polo y Susy Díaz se animaron a lucir la tendencia más popular para construir un estilismo elegante y sofisticado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flor Polo y Susy Díaz lucen la moda 'twining' para rendir homenaje a Augusto Polo Campos
Flor Polo y Susy Díaz moda 'twining | Difusión | Difusión

Flor Polo y Susy Díaz son una dupla que ha hecho de la moda su mejor aliado para componer poderosos estilismos que reflejen su lado más versátil y moderno. Ambas han dejado correr su venia fashionista hacia los confines de una moda que busca evocar la complicidad y afinidad en dos personas o más a través de la sincronización de sus looks. Una tendencia que va sumando cada vez más adeptos por su gran versatilidad y adaptabilidad.

Anteriormente madre e hija usaron la moda ‘twining’ para reflejar el carisma y unión que una madre e hija pueden exhibir por medio de un look coordinado. Algo que hemos visto en muchas famosas peruanas como Maju Mantilla y su hija Luna María o Tula Rodríguez y su hija Valentina.

En esta ocasión Flor Polo echó mano de esta tendencia para componer un estilismo elegante y moderno que rindió tributo a su padre Augusto Polo Campos a modo de homenaje por el Día del Padre. Así, ambas figuras de la farándula local llevaron unos ‘matching outfits’ dignos de la ocasión que reflejaron un estilismo fulminante.

Flor Polo y Susy Díaz conquistan con outfit coordinado por el Día del Padre

La pieza en cuestión se trató de un vestido que se adaptó a la figura de ambas a modo de segunda piel pues se mimetizó con el tono de piel. Las aplicaciones en pedrería incrustadas en todo el contorno del vestido hicieron que el atuendo cobrara un especial simbolismo. Y es que las incrustaciones reflejaron brillo y le añadieron más estilo a su estética glam.

wapa.pe

Además, el forro de color carne generó un efecto óptico de transparencia que otorgó más impacto y sensualidad al look. Y es que este tipo de materiales se suelen utilizar para obtener un acabado sexy que devele finura y elocuencia. Ello agregado al escote off the shoulders que, si bien no se destaca en su máximo potencial, le dan un aspecto más estilizado y chic.

Para complementar el atuendo de gala emplearon un peinado elegante que dejó todo el peso del ‘styling’ en las ondas bien definidas que cubrieron toda su melena -aunque ciertamente con ayuda de unas copiosas extensiones del mismo tono rubio dorado-. Una apuesta que sin duda alguna será inolvidable para afianzar la conexión estilística que unen a Flor Polo y Susy Díaz.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flor Polo y Susy Díaz lucen la moda 'twining' para rendir homenaje a Augusto Polo Campos

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY