• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Allison Pastor luce encantador vestido con flores ideal para este otoño-invierno 2021

Los vestidos son un must en todo clóset, de diferentes gamas y tamaños, sólo es cuestión de escoger tu favorito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Allison Pastor luce encantador vestido con flores ideal para este otoño-invierno 2021
Allison Pastor | Facebook

La bella modelo y empresaria es una apasionada de la moda y en sus redes sociales muestra variados outfits que luce espectacularmente en cada estación del año. Esta vez sorprendió a sus miles de seguidores con un vestido ideal para llevar en esta temporada: camisero, con manga larga y estampado en flores.

Allison nos da las claves del estilo perfecto para afrontar la ‘nueva normalidad’ y usar el look más cómodo y femenino para esta temporada. Si bien algunas estrellas tienen un listado de fotografías ya editadas para mostrarnos sus mejores looks en Instagram y Facebook, otras influencers como la esposa de Erick Elera, prefieren posar de manera natural y orgánica en sus publicaciones.

No es sorpresa que una de las tendencias más relevantes para esta época del año en cuanto a vestidos y faldas sean los estampados florales y románticos. Vimos diferentes tipos de esta prenda invadir los fashion shows de la semana de la moda en Londres, París, Milán y Nueva York. Aunque hay varios modelos que también serán fuerte tendencia para el invierno 2021.

wapa.pe

Conforme el clima de otoño se va presentando con mayor fuerza, surgen una miríada de prendas que podemos aprovechar para estrenar o rescatar del fondo de nuestro guardarropa. Uno de esos descubrimientos son los vestidos de manga larga. Quizá parezcan prendas de lo más obvias, pero no son más comunes en la calle. Así que, si sabes sacarles provecho, puedes lograr un look muy atractivo y casual a la vez.

wapa.pe

Existen muchos modelos de vestidos de manga larga que, además de protegerte mejor del frío, acentúan cada una de tus curvas. La clave está en buscar una tela ideal en un color que te favorezca. Si optas por un diseño liso, podrás jugar aún más con los colores y diseños de tu abrigo o makeup.

wapa.pe

Este vestido que luce en especial Allison Pastor parece más que nada un blusón. La idea es que sea de una textura especial para que caiga libremente sin acalorarte ni congelarte. La caída puede variar, pero actualmente está de moda que se recoja un poco de lado para mostrar tu rodilla. Busca un color vibrante y combínalo con tus botas a la rodilla preferidas.

wapa.pe

Si quieres ir un paso más allá, elige unas botas y usa calcetines o medias a la rodilla del mismo color que tus zapatos. La otra opción es usar unos botines solos y presumir tus piernas.

Los minivestidos con la falda circular son un hit entre las amantes de la moda por ser tan favorecedores. Acentúan tu cintura y les dan volumen a tus caderas. Por lo tanto, son vestidos muy femeninos y favorecedores.

wapa.pe

Otra gran opción son los maxi  vestidos. Alargan tu figura y te protegen del frío, dependerá de la tela que escojas. Prueba uno liso en un color impactante, lucirás increíble y llena de color.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY