• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Luna impone el gris en un traje sastre. Color tendencia de temporada

Andrea Luna luce más formidable que nunca al lucir el gris en un traje sastre acompañado con un mensaje inspirador para todas las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea Luna impone el gris en un traje sastre. Color tendencia de temporada
Andrea Luna Foto: Andrea Luna/ Instagram

Andrea Luna, actriz y ex modelo peruana destacó con una nueva imagen que posteó en su red de Instagram, luciendo de manera elegante y sobria. Vestía un traje sastre de color gris, siendo este un color de temporada y bastante impecable para darle esa personalidad que requería junto al mensaje que añadió la artista en su foto. Se trataría de hacer un llamado a la concientización para todas las mujeres al defender sus derechos y su empoderamiento sin sentirse vulneradas, adjuntó además en sus historias la descarga de un libro gratuito sobre las mujeres líderes en este bicentenario del Perú.

La ex pareja de Pietro Sibille, nos da una cátedra con inspirador mensaje y del cómo llevar un traje sastre en tono gris causando ese toque de seriedad e imponente.

wapa.pe

El gris junto al amarillo han sido los tonos elegidos como tendencia para este 2021. El gris denota fuerza y resiliencia. Muchas veces pensamos que este tono es muy oscuro o que no nos cae bien, un sinfín de razones que no son ciertas. El gris y sus tantas tonalidades como suaves y fuertes, es un color elegante, sobrio que llevarlo puesto en una prenda o accesorio te hará destacar luciendo impecable y destacada. Es un color que impone seriedad y al mismo tiempo te da glamour.

¿CÓMO LLEVAR EL GRIS PUESTO?

Aquí te mostraremos como resulta sencillo combinar este color creando diversos looks para tus días.

El famoso mezclilla

Esta tonalidad de gris lo hemos visto en jeans o casacas. Esta prenda de 20 puntos es combinable con un look casual o más formal, dependiendo de tu elección al elegir su complemento. Lo cierto es que resulta effortless y nice de llevar un look con mezclilla, que puede ser usado de día o de noche, tan versátil como lo es su tonalidad.

wapa.pe

Estilo de traje

Debes darle una oportunidad a esta combinación, ya que el gris es ideal para el sastre por la seriedad y firmeza que posee como parte de su personalidad. Puedes lograr looks muy serios y otros más relajados dependiendo del calzado que lo acompañe.

wapa.pe

Accesorios que resaltan

Es necesario tener algún bolso, sobre o cartera de este color ya que da con todo. También se vuelve indispensable el poseer un calzado de esta tonalidad para resaltar el buen vestir. Si hablamos de algún gorro, sombrero, boina, cual sea el caso se vuelve más prioritario, pues el gris es en accesorios un destacado color al igual que puede ser una bufanda o pashmina.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Andrea Luna impone el gris en un traje sastre. Color tendencia de temporada

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY