• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flequillo coreano: ¿Qué es y por qué se ha vuelto tan popular en el mundo beauty?

El flequillo coreano se ha convertido en uno de los cortes de cabello con más acogida en Instagram y en el mundo de la bellezaeste 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flequillo coreano: ¿Qué es y por qué se ha vuelto tan popular en el mundo beauty?
El flequillo coreano se ha convertido en uno de los cortes de cabello con más acogida en Instagram y en el mundo de la bellezaeste 2020.

El flequillo coreano se ha convertido en uno de los cortes de cabello con más acogida en Instagram y en el mundo de la belleza en general. ¿Sabes por qué?

A diferencia de los cerquillos habituales, este estilo ‘tiene’ menos cantidad de cabello y eso se consigue dejando espacios o ‘huecos’ entre los pequeños y delgados mechones de pelo en el flequillo. En pocas palabras, en lugar de lucir un cerquillo grueso y abundante, el coreano tiene este look ‘see through’.

wapa.pe

La razón detrás del éxito del flequillo radica en que, al tener menos cabello es más sencillo ocultarlo si no te gusta. Si el resultado no es lo que esperabas, puedes echarlo hacia atrás, ponerlo de costado o seguir este truco de belleza visto en TikTok para deshacerte temporalmente del cerquillo hasta que crezca con normalidad.

La plataforma donde el flequillo coreano ha ganado mayor popularidad ha sido Instagram, además celebridades como Camila Cabello y Bella Hadid ya lo están estrenando. Para ver más fotos y ejemplos de inspiración, puedes buscar el hashtag #seethroghbags y escoger tu look favorito.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Flequillo coreano: ¿Qué es y por qué se ha vuelto tan popular en el mundo beauty?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY