¿Te cortaste mal el flequillo? Con este truco puedes ocultarlo

¿Cortaste mal tu cerquillo y lo quieres ocultar? TikTok tiene un truco de belleza sencillo de ejecutar que puedes aplicar en esta situación.

A falta de centros de belleza, las personas han decidido tomar la situación entre sus manos y cortar sus cabellos en casa, y uno de los estilos más populares dentro de esta cuarentena son los flequillos.

Muchos han aprovechado el tiempo del confinamiento para probar nuevos looks de belleza como teñirse o cortarse el cabello. Sin embargo, los resultados no siempre son los deseados, por ejemplo si hablamos de flequillos hay personas que han acabado con un estilo poco favorecedor. Afortunadamente, hay solución para esos casos.

El truco de belleza para arreglar/ocultar un flequillo mal ejecutado, o que simplemente no queremos tener a la vista a pesar que nos guste salió de TikTok. Y es que una chica mostró cómo usando tan sólo dos ganchitos negros.

Para poner este truco en práctica deberás dividir el cerquillo en dos partes y sujetarlo a los costados. Ahí ya está fuera de tu rostro, pero si quieres ocultarlo aún más, coloca los mechones laterales de tu cabello por encima de donde acabas de sujetar tu flequillo ¡y listo!

@lucciottojox

##fyp ##quarentine

♬ Roses - Imanbek Remix - SAINt JHN

Te puede interesar