• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes el cabello en un corte estilo bob? Así puedes despuntarlo en casa

Varias semanas han pasado desde tu último corte de cabello y quizás es ya necesitas uno. Si tienes un bob, estos tips de belleza te ayudarán a despuntarlo con éxito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes el cabello en un corte estilo bob? Así puedes despuntarlo en casa
Varias semanas han pasado desde tu último corte de cabello y quizás es ya necesitas uno. Si tienes un bob, estos tips de belleza te ayudarán a despuntarlo con éxito.

Varias semanas han pasado desde tu último corte de cabello y quizás es ya necesitas uno, pero esta vez te toca hacértelo tú sola en casa. Si tienes un estilo bob y piensas que es hora de despuntarlo un poco, aquí te damos unos tips de belleza para que lo estilices con tus propias manos y luzca hermoso.

wapa.pe

Tip: Recuerda usar tijeras especiales para cabello ya que las caseras no cortan igual y pueden dañar tu melena.

1. Desenreda y humedece tu cabello, luego divídelo en dos partes laterales desde la coronilla a la oreja y sostenlos con dos pinzas.

2. Elige un lado y secciona otras dos zonas que tengan particiones verticales desde la coronilla y sostenlas con pinzas; deberías tener cuatro secciones separadas y una zona libre para que empieces a despuntar tu cabello.

3. Vuelve a humedecer tu cabello, péinalo de manera natural con tus dedos de manera horizontal, y sin levantarlo, solo estirándolo ligeramente corta las puntas medio centímetro (o un poco menos para que pierdas el miedo) o hasta un centímetro (dependiendo de cuánto quieras).

4. Una vez que acabes con esa parte, despunta las otras secciones, siempre manteniendo tus dedos de manera horizontal para que puedas medir mejor. Los mechones despuntados te servirán como medida de guía para mantener todo uniforme conforme vayas cortando nuevas secciones de cabello. Una buena manera de ayudarte a identificar si hay algún desnivel es peinando tu cabello mientras lo despuntas.

5. Finaliza tu corte de cabello en casa pasando a las secciones delanteras, para repetir tu buen trabajo, compara los mechones traseros con los frontales para que todo esté parejo.

Recuerda tomar todas las precauciones debidas, ver videos e informarte al máximo para que el proceso de despuntar tu cabello esté libre de complicaciones y también ten en cuenta que sólo debes despuntarlo si así lo crees conveniente (y prefieres mantener el estilo que ya llevas).

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes el cabello en un corte estilo bob? Así puedes despuntarlo en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY