• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Las raíces de tu cabello crecieron mucho y ya no las soportas? Prueba este tip

Si las raíces de tu cabello han crecido demasiado y las quieres disimularlas de inmediato, prueba este tip de belleza en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Las raíces de tu cabello crecieron mucho y ya no las soportas? Prueba este tip
Si las raíces de tu cabello han crecido demasiado y las quieres disimularlas de inmediato, prueba este tip de belleza en casa.

La pandemia del Coronavirus ha hecho que detengamos temporalmente nuestras actividades de siempre, y para muchas personas dentro de sus rutinas de siempre estaba (entre otras cosas) ir a la peluquería a retocarse el cabello. Varios días han trascurrido desde el inicio de la cuarentena, tiempo en el cual probablemente las raíces de tu melena ya están empezando a notarse o se ven casi por completo, pero afortunadamente para ese caso tenemos un súper tip de belleza para ayudarte con este tema.

Para disimular la apariencia de tus raíces usaremos el volumen de tu cabello a nuestro favor, eso sí wapa, este truco de belleza será más favorecedor si las raíces de tu cabello son súper visibles y quieres hacer algo respecto a ellas inmediatamente. 

Materiales:

-Laca o cualquier producto que genere volumen/fijación en tu cabello

-2 pinzas de pato (o ganchos que puedan sujetar tu melena)

-1 peine

-Tu secadora de cabello (con una boquilla difusora)

Cómo hacerlo:

Deberás empezar con el cabello lavado, peinado y seco previo a este tratamiento de belleza, tal y como lo hacen en las peluquerías.  Luego, traza la raya de tu cuero cabello en el medio de tu cabeza y aplica un poco de fijador por la zona de las raíces, desde el nacimiento de tu frente hasta la coronilla.

Después, usa una de tus pinzas y recoge el cabello que esté más pegado a cada lado de la raya, desde el centro hacia la frente y lo mismo desde la coronilla hasta el centro de tu cabeza.  Una vez que toda tu melena esté sujeta con las pinzas, dirige el calor de tu secadora (con el difusor) justo encima de tus raíces pero respetando unos centímetros de distancia para no quemarte.

Quédate ahí por unos 30 a 40 minutos para que tu cabello quede fijado, retira las pinzas y listo, las raíces quedarán ocultas con el volumen de tu melena y ya no estarán tan marcadas.

wapa.pe

Si quieres potenciar este resultado, puedes agarrar un peine y frotar tu cabello hacia arriba para 'enredarlo' un poco y darle más volumen.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Las raíces de tu cabello crecieron mucho y ya no las soportas? Prueba este tip

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY