• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La reina Letizia es el mejor ejemplo para llevar las canas con estilo

Si decidiste dejarte las canas en el cabello puedes encontrar inspiración en lareina Letiziapara llevarlas con confianza y estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La reina Letizia es el mejor ejemplo para llevar las canas con estilo
Si decidiste dejarte las canas en el cabello puedes encontrar inspiración en lareina Letiziapara llevarlas con confianza y estilo.

Sabemos que estos días en casa muchas mujeres no han tenido la oportunidad de retocarse las canas por falta de tinte o quizá por miedo a estropearse el cabello. En cualquier caso esta cuarentena nos permitirá regresar a la tendencia de lucir las canas con orgullo.

¿Y quién mejor que la reina Letizia, una de nuestras grandes referentes en cuanto a moda, estilo y belleza se trata, para mostrarnos el camino?

¿Me dejo las canas o me tiño el cabello?

Esta ha sido quizá una de las interrogantes más comunes en aquellas personas que solían teñirse el cabello con frecuencia en los salones de belleza. Y es que si la melena está acostumbrada a los retoques de color será mucho más notable el contraste entre las canas y el color del cabello.

Pero, si ya has tomado la firme decisión de dejarte las canas mientras te quedas en casa y disfrutas de la compañía de tu familia entonces debes saber que eres la única que va por ese sendero.

Si bien algunas celebridades y personajes públicos han tomado esta cuarentena como excusa perfecta para cambiarse el look o experimentar con su cabellera hay quienes mantienen un perfil bajo y conservan su propio estilo tal como lo hace la reina Letizia.

Letizia Ortiz muestra sus canas con orgullo

Ella bien podría haber usado los servicios de peluquería y maquillaje personales que tiene para retocar su melena; sin embargo, prefirió ser un ejemplo para todas las mujeres que también tienen canas como ella. Así en una suerte de gesto de solidaridad y quizá acto de rebeldía frente a los cánones impuestos a una mujer ha preferido lucir sus canas con orgullo.

Aunque cabe resaltar que no es la primera vez que Doña Letizia muestra sus canas pues desde el 2018 ya la hemos visto en público y en diversos actos formales donde remarca la naturalidad al enseñar sus canas.

wapa.pe

Para quienes se rehúsan a elegir el tinte también existen algunos trucos de belleza para disimularlas de forma natural con sprays, un poco de henna o incluso peinados para esconderlas.

Pero, si ya decidiste dejarte las canas no te sientas mal wapa y anímate a lucirlas con estilo como la reina Letizia.  Porque más allá de si lo tiñes o no lo más importante es que la mantengas hidratada y bien nutrida con mascarillas capilares.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La reina Letizia es el mejor ejemplo para llevar las canas con estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY