• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo aprovecho el gel del aloe vera para prevenir la caída de mi cabello?

Aprovecha tu tiempo en casa y aplica un poco de gel de aloe vera en tu cabello para estimular el crecimiento de tu melena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo aprovecho el gel del aloe vera para prevenir la caída de mi cabello?
Aprovecha tu tiempo en casa y aplica un poco de gel de aloe vera en tu cabello para estimular el crecimiento de tu melena.

El aloe vera es un ingrediente sumamente beneficioso tanto para el cuidado de la piel como del cabello por lo que se ha convertido en uno de nuestros productos imprescindibles.

Y si se trata de lidiar contra la caída del cabello entonces el gel de aloe vera cae como anillo al dedo pues gracias a que es rico en vitaminas y minerales nos ayudará a estimular el crecimiento del cabello.

LEE MÁS: ¿Cuál es el secreto para evitar el exceso de grasa en el cabello?                             

Beneficios del aloe vera en la piel

Esta milagrosa planta le brinda a nuestra piel una súper hidratación y si lo usamos a diario lograremos obtener un cutis mucho más suave y lozano ya que es un gran regenerador celular.

Además, gracias a que posee una gran capacidad de penetración en la dermis también sirve como un poderoso cicatrizante. Y por si no fuera poco también aliviará la inflamación momentánea de las quemaduras o incluso la insolación solar.

Asimismo, el gel de aloe vera es muy usado para fortalecer las fibras de colágeno y elastina lo cual nos permitirá tratar el envejecimiento prematuro de la piel.

wapa.pe

Beneficios del aloe vera en el cabello

Algunas de los principales nutrientes que el aloe vera tiene son las vitaminas A, C, E, ácido fólico, colina, B1, B2, B3, B6; y minerales que incluyen el calcio, magnesio, zinc, cromo, selenio, sodio, hierro, potasio, cobre y manganeso.

Por tanto este poderoso mix es muy útil para tratamiento de belleza en el cabello y dermis. Si nos enfocamos en nuestra melena nos servirá para combatir el exceso de producción de sebo en el cuero cabelludo.

Y otro aspecto fundamental es su poderosa acción reparadora que promueve el crecimiento del cabello y previene la caída de todo tipo de pelos.

¿Cómo usar el aloe vera?

Si tienes una penca de sábila deberás cortar un pedazo y dejarlo remojando por toda la noche antes de usarlo. En caso ya tengas el gel de aloe vera solo requerirás dos cucharadas para batirlo hasta obtener una consistencia homogénea.

Aplica esta masa en tu cuero cabelludo realizando masajes por 10 minutos y deja que actúe por otros 10 minutos más.

Después enjuaga tu melena por agua tibia y lava tu cabello con el champú que sueles usar. Te sugerimos repetir este proceso cada tres días para que fortalecer tu melena y evitar su caída. Ya lo sabes wapa, nutre y protege tu cabello.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo aprovecho el gel del aloe vera para prevenir la caída de mi cabello?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY