• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes las puntas del cabello dañadas? Soluciónalo con estos productos naturales

Estos son los mejores tips de belleza para mejorar el cuidado del cabello y así evitar las terribles horquillas en las puntas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes las puntas del cabello dañadas? Soluciónalo con estos productos naturales
Estos son los mejores tips de belleza para mejorar el cuidado del cabello y así evitar las terribles horquillas en las puntas.

Si no tenemos un adecuado cuidado del cabello luego ello se verá reflejado en el largo de nuestra cabellera. Y es que existen muchos factores que influyen y hacen que las puntas se horquillen con facilidad.

Pero, tranquila, pues esta vez hemos recopilado los mejores secretos de belleza para que reparar las puntas abiertas de tu melena. Presta atención y toma nota de los ingredientes que necesitarás para lograr tu objetivo.

Aloe Vera

Para nutrir nuestro cabello y ponerle fin a la resequedad el aloe vera es nuestro mejor aliado. Para ello necesitaremos cortar un pedazo de una penca de sábila y luego lo ponemos a remojar por toda la noche. Después extraemos una cantidad considerable de acuerdo al tamaño de nuestra melena.

Preparamos como un puré de aloe vera y lo esparcimos por todo nuestro cabello, pero, sobre todo, en las puntas. Dejamos que actúe por unos 30 minutos y luego lavamos como de cosumbre. 

wapa.pe

Palta

Otro de los más poderosos ingredientes para no tener que lidiar con un cabello opaco y sin brillo es la palta. Ya que gracias a los minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales que posee podrá hidratar y reparar la melena. 

Lo único que necesitas es media palta machada y madura. Deberás aplicar en tu cabellera de medios a puntas después de 20 minutos ya podrás enjuagarte. Si deseas potenciar los efectos puedes colocarte una gorra de ducha. 

wapa.pe

Vinagre de manzana

Este producto es mayormente utilizado como un enjuague después de lavar el cabello. Gracias a sus beneficios mantiene el pH equilibrado y le otorga un brillo inmensurable a nuestra melena. 

Deberás diluir la misma cantidad de vinagre que usarás con agua fría para optimizar los resultados en tu cabellera. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes las puntas del cabello dañadas? Soluciónalo con estos productos naturales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY