• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vuelven los ganchos de cabello más modernos que nunca [FOTOS]

Esta vez, los ganchos de cabello vienen con mucho más estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vuelven los ganchos de cabello más modernos que nunca [FOTOS]
Esta vez, los ganchos de cabello vienen con mucho más estilo.

Los ganchos para el cabello vuelven más renovados que antes. Y es que, aunque nunca desapareció de nuestras vidas, jamás había llamado tanta atención como ahora. Sus nuevas presentaciones vienen con más detalles. 

Quién no ha usado alguna vez estos accesorios, sobre todo, cuando hemos sido niñas o adolescentes. Y como hemos escuchado alguna vez; "dentro de un adulto, hay un niño interior", pues resulta inevitable pensar que sería agradable revivir a nuestra niña interior. A muchas mujeres les gusta sentirse jóvenes. Por ello, te mostramos que revivir esta moda no fue tan difícil. Alguno de los ganchos son antiguos, pero han renacido mientras que otros se reinventaron con nuevos estilos. 

De todos los colores, tamaños y formas, reaparecieron los ganchos. Cada vez más sofisticados y modernos para darle color a nuestro cabello. Pero si le echamos un vistazo al pasado, encontramos que hace décadas atrás, cantantes, bailarinas y hasta series de televisión han incluido estos accesorios como parte de sus outfits.

La blogger italiana, Chiara Ferragni, revivió los recordados ganchos de colores. La empresaria de moda, famosa por resucitar tendencias antiguas, ahora nos demostró que el cabello de tono claro va muy bien con este tipo de ganchos. Sin importar la edad, todas podemos usar este look.

Pero, ¿con qué peinados puedo utilizarlo? Es muy sencillo combinar estos accesorios. Aquí te damos un par de ideas de cómo combinarlos. Podemos acompañarlo con un par de trenzas delgadas, mientras sostenemos el cabello hacia los costados o atrás. Lucirás con un look más alegre.

Si quieres reflejar un rostro más serio y elegante puedes hacer uso de los ganchos que son más grandes. Por su tamaño te servirá para sostener el total de tu cabello. Recordemos que, en la moda, todos los que vemos no dice algo y cada detalle importa. Así que en este caso, no te preocupes, los ganchos hablarán por sí solas, pues ya llegaron con frases lindas y divertidas.

wapa.pe

Como hemos visto, muchas tendencias actuales fueron parte del pasado. Varios diseñadores o creadores de la moda se basan en estilos antiguos. Así que es común ver como a través del tiempo todo se va reinventando, va mejorando y adaptándose a nuestra forma de vivir. Ahora con mucha más libertad. 

SOBRE EL AUTOR:
Vuelven los ganchos de cabello más modernos que nunca [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY