• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco impacta con renovada figura en desafiante top y magnético pantalón con cadenas

Pamela Franco revela su renovada silueta de la mano de un look de naturaleza retro lleno de glamour que la coloca a la vanguardia de las tendencias de la industria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco impacta con renovada figura en desafiante top y magnético pantalón con cadenas
Pamela Franco y pantalones con cadenas | Difusión | Difusión

Desde hace algunas semanas Pamela Franco volvió con fuerza a los escenarios trayendo de vuelta su fashion sense con glamurosos estilismos inmersos en brillos y detalles llenos de movimiento y sensualidad. Hecho que la coloca nuevamente a la palestra de nuestro radar de moda demostrando que se mantiene a la vanguardia con las últimas tendencias de la industria.

La cantante y pareja de Christian Domínguez no ha dejado de sorprendernos y su más reciente atuendo es una fiel prueba de ello. Y es que si hubiera que clasificar el estilo de la líder de ‘Puro sentimiento’ nos atreveríamos a decir que se inclina por lo sporty, fashion y seductor. Dentro de su cápsula personal se asegura de tener piezas statement que combina junto a otras de naturaleza trendy obteniendo resultados dignos de admiración. Acompáñanos a conocer su última adquisición de moda que dicta sentencia que podría alcanzar a ser tendencia.

En Instagram, Pamela Franco compartió una postal con un look de alto impacto que confirma la influencia de las fashion trends de los años 90 en la moda actual. Un elemento bastante característico en aquella época y que comandó su ‘styling’ dándole más fuerza a su outfit de naturaleza retro fueron las cadenas que se impusieron en su estética.

Su look estuvo compuesto por un diminuto top verde pastel que mostró la tendencia del escote invertido -algo que también hemos visto en diversos bikinis de triángulo-, pieza que se conectó con una cadena dorada que funcionó como un escote halter ayudando a estilizar su cuello dejando al descubierto sus hombros y ombligo. No obstante, la prenda que más llamó la atención fueron sus pantalones acampanados pues incluyeron un accesorio que destacó gracias a su gran sensualidad y elegancia. En los laterales la pieza tuvo unas aberturas que fueron cubiertas por unas cadenas que le añadieron más impulso a su estilismo. Este look reveló su nueva figura demostrando así que mantiene intacta su fashion sense.

wapa.pe

Pantalones con cadenas

La influencer italiana Chiara Ferragni demostró que los pantalones con cadenas están tomando fuerza entre las principales prescriptoras de estilo en todo el mundo. La osadía y sensualidad de este modelo lo vuelve único y no apto para quienes no estén dispuestos a no llevar ropa interior. ¿Te atreverías con esta moda?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco impacta con renovada figura en desafiante top y magnético pantalón con cadenas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY