• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Selena Gomez luce hermoso maquillaje natural inspirado en "13 Reasons Why"

La cantante Selena Gomez posó para una sesión de fotos con un hermoso maquillaje natural inspirado en la serie de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Selena Gomez luce hermoso maquillaje natural inspirado en "13 Reasons Why"
La cantante tiene sus básicos del maquillaje que puedes imitar.

La cantante Selena Gomez fue la responsable de anunciar oficialmente el estreno de la nueva temporada de la exitosa serie “13 Reasons Why”. Ella compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram. El éxito de Netflix regresará a la plataforma el próximo 10 de mayo.

Para celebrar el regreso de la producción juvenil, Selena Gomez decidió festejar a su manera. La cantante de “Bad liar” posó frente a un espejo para poder recrear un maquillaje inspirado en Hannah Baker, uno de los personajes principales de “13 Reasons Why”.

Este maquillaje es natural y es uno de los estilos favoritos de la cantante. Al igual que el personaje de la serie de Netflix, hay algunas zonas del rostro que se destacan para poner mantener la naturalidad.

Selena Gomez apostó por rellenar y perfilar sus cejas. Con ayuda de una brocha chata y sombras puedes darle forma a esa parte del rostro. Para concluir con los ojos, la también actriz usó una máscara de pestañas para dar volumen.

Para los labios eligió un brillo en tono durazno. Finalmente, puedes concluir este maquillaje natural con un rubor para darle color al rostro y no lucir pálida. Recuerda que debes preparar tu cara antes de aplicar cualquier producto.

Hidrata tu piel con cremas antes de aplicar la base de tu tono de piel. Siguiendo el ejemplo de Selena Gomez, menos es más. En la serie “13 Reasons Why” podemos ver que Hannah Baker, interpretado por Katherine Langford, apuesta por los labiales con poca pigmentación. ¡Perfectos!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Selena Gomez luce hermoso maquillaje natural inspirado en "13 Reasons Why"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY