• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró se une a la moda del crochet con flamante bikini de print abstracto

Alondra García Miró renueva su guardarropa de verano con un flamante bikini con bordados a crochet quecombinó texturas, matices y colores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró se une a la moda del crochet con flamante bikini de print abstracto
Alondra García Miró renueva su guardarropa de verano con un flamante bikini con bordados a crochet quecombinó texturas, matices y colores.

Alondra García Miró actualiza su armario de verano con un sublime traje de baño two pieces que refleja un estilismo tropical y nos recuerda la belleza de los detalles.

En Instagram la modelo peruana compartió una postal en donde podemos ver que le da un refresh a sus looks veraniegos con una pieza infaltable para los días de sol y playa.

Semanas atrás la actriz de “Te volveré a encontrar” mostró su gusto por los bañadores enterizos y las firmas de alto prestigio como Gucci. El último diseño que modeló se trató de uno en color rojo de Louis Vuitton que llevaba un fondo brillante con el monograma de la marca estampado con un acabado borroso y una sola correa blanca detalles de triple V en forma de joya.

wapa.pe

Esta vez Alondra García Miró captó la atención de nuestro radar de moda al inclinarse por un bikini que mezcló colores, matices y aplicaciones. Se trató de un two pieces swimsuit inmerso en un estampado que se podría definir como acuarela tropical, según nos explicó el diseñador peruano Gerardo Cuya Casas. El print -añadido a la licra- consiguió darle un efecto abstracto gracias a la combinación de tonalidades blancas, azul y naranjas que se apreciaron en los pequeños dibujos.

wapa.pe

Sin embargo, la magia de la pieza radica en el minucioso tejido a crochet en color naranja que bordeó todo el contorno de la pieza y que sumado al print le otorgaron un poderoso impacto visual. Una forma bastante frecuente de personalizar los trajes de baño con detalles y aplicaciones que le aporten un toque más chic.

La modelo peruana no es la única que ha sucumbido ante las aplicaciones en los bikinis pues recientemente vimos a la integrante de “Esto es guerra” Rosángela Espinoza llevar un estilismo similar -aunque en un color sólido-. Una manera de añadirle un twist a las los bañadores convencionales y que nos demuestra que la moda veraniega no tiene por qué ser aburrida.

wapa.pe

Las aplicaciones en los bikinis

Los grandes diseñadores y las firmas low cost apuestan a incluir el crochet no solo completando todo el diseño sino también a través de paneles o puntillas para decorar todo tipo de prendas. Y es que, si no quieres llevar todo el outfit a crochet, pero te encanta esta tendencia, puedes llevarlo en ligeras aplicaciones.

Además, “Este trabajo manual se suele relacionar con tonos claros y paletas cromáticas tierra, con blancos, beiges y terracotas. Sin embargo, también es una opción para subirle los colores al verano y llenarlo de saturaciones llamativas como el amarillo, o el verde, dos de los tonos tendencia de la primavera”, explican desde Vogue.es.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY