• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosángela Espinoza y el bikini verde jade con bordados a crochet que usa desde Cancún

Rosángela Espinozamuestra el poder de los detalles a crochet en un sublime bikini ideal para el verano desde las paradisiacas playas de Cancún. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosángela Espinoza y el bikini verde jade con bordados a crochet que usa desde Cancún
Rosángela Espinozamuestra el poder de los detalles a crochet en un sublime bikini ideal para el verano desde las paradisiacas playas de Cancún.

Rosángela Espinoza se encuentra disfrutando de unas apacibles vacaciones en las paradisiacas playas de Cancún. Desde México la integrante de “Esto es guerra” muestra sus mejores teñidas de verano con modernos trajes de baño a orillas del mar.

La modelo peruana como toda conocedora de las fashion trends sabe que la magia de un outfit está en los detalles. Y es que atrás quedaron los tiempos en donde solo veíamos modelos de bikinis de color sólido pues las tendencias nos confirman que las aplicaciones son la clave para darle un twist total.

Con este concepto en mente la chica reality modeló en Instagram un sublime diseño en verde jade que captó la atención de nuestro radar de moda. Si bien estamos seguras que con el transcurso de las semanas seguiremos viendo más novedosos diseños, este modelo nos cautivó por la belleza de los detalles a crochet.

wapa.pe

La técnica pone de manifiesto un estilo veraniego relajado que refleja la esencia del trabajo a mano y la belleza que podemos hallar en agregarle detalles de crochet a cualquier prenda -en este caso un traje de baño- para realzar el diseño.

La pieza en cuestión era totalmente de licra y contó con unos lazos a la altura del busto y la cadera para darle mayor ajuste a dichas zonas y darle mayor movimiento a la prenda. Además, contó con un bordado de hilo dorado que gracias a la técnica del ganchillo le dio un toque mágico.

instagram prueba

Las aplicaciones en los bikinis

Los grandes diseñadores y las firmas low cost apuestan a incluir el crochet no solo completando todo el diseño sino también a través de paneles o puntillas para decorar todo tipo de prendas. Y es que, si no quieres llevar todo el outfit a crochet, pero te encanta esta tendencia, puedes llevarlo en ligeras aplicaciones.

Además, “Este trabajo manual se suele relacionar con tonos claros y paletas cromáticas tierra, con blancos, beiges y terracotas. Sin embargo, también es una opción para subirle los colores al verano y llenarlo de saturaciones llamativas como el amarillo, o el verde, dos de los tonos tendencia de la primavera”, explican desde Vogue.es.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa esta temporada anímate a incluir el crochet no solamente en trajes de baño sino también en blusas, tops, shorts, kimonos o jeans. ¡Las posibilidades son casi infinitas!

SOBRE EL AUTOR:
Rosángela Espinoza y el bikini verde jade con bordados a crochet que usa desde Cancún

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY