• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla hace de la simplicidad un look radiante con la ligereza del lino en tono blanco

Maju Mantilla irradia con la sencillez y frescura del lino en un crop top anudado adelante de color blanco dejando ver su plano abdomen Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla hace de la simplicidad un look radiante con la ligereza del lino en tono blanco
Maju Mantilla

Maju Mantilla, es toda una maestra de lo fashion e imponer tendencia de moda. La conductora peruana, sabe bien el cómo llevar un buen vestir haciendo el ajuste prefecto a sus prendas. Combinando colores, texturas, cortes, entre otras características que siempre la hacen lucir a la vanguardia y radiante con cada outfit nuevo que trae.

Maju Mantilla, en esta ocasión nos dio una cátedra magistral de una buena idea de cómo llevar una prenda de lino para esta temporada y para el próximo caluroso verano que está por llegar. Todos debemos conocer bien que el lino es una prenda totalmente ligera, fresca, ideal para ser usada en temporadas cálidas. Terminando este paréntesis del “lino” sigamos viendo el outfit de la ex miss Perú que merece ser evaluado paso a paso. Este crop top en color blanco además de verse fresco y sencillo denota ser muy trendy ya que en este verano 2022 la tendencia viene a apoderarse de las barriguitas al descubierto. Por otro lado, lleva un pantalón con cintura elástica teniendo unos amarres muy parecidos a considerar por un jogging, con corte semi recto y terminando por encima de los tobillos en un tono ice.

wapa.pe

Como ya nos tiene acostumbrado la artista peruana, es amante a los tacos o zapatos con plataformas. Esta vez decidió darle el toque chic a su outfit llevando un calzado adecuado para realzar el look y darle más personalidad a la imagen. Se trataría de los famosos stilettos en color blanco, estos zapatos son conocidos por su delgado taco aguja y teniendo algunos centímetros de altura. Este calzado fue llevado por la conductora sin dudarlo y viéndose con el look terminado, lista para deslumbrarnos tal cual lo ha logrado. ¡Bravo Maju Mantilla por mantener el monocromático del blanco en tu look y enseñarnos la combinación perfecta!

El lino y sus atractivos

Esta tela tiene muchas virtudes, entre ellas está que se mantiene resistente al calor siendo así, fría al tacto en toda hora. Conforme más lavada tenga la prenda de esta textura más suave se vuelve. Y un plus súper emocionante para todas que queremos cuidar nuestra amada tierra, es una tela biodegradable. ¿Algo más se puede pedir? Ya es perfecta para tener algunas prendas de lino en nuestro armario. Y ojo…ojito no olvidemos que el lino es sumamente elegante y lo encontramos en toda prenda vestir: faldas, vestidos, blusas, pantalones, shorts, jumpsuits. Así que, pregunto: ¿ya estás preparada para lucir tu prenda favorita en lino para este verano 2022?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla hace de la simplicidad un look radiante con la ligereza del lino en tono blanco

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY