• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosángela Espinoza se luce en redes con minivestido de lentejuelas

Rosángela Espinoza luce un majestuoso minivestido de lentejuelas marcando tendencia para los vestidos party de este verano 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosángela Espinoza se luce en redes con minivestido de lentejuelas
Rosángela Espinoza se vuelve la estrella de la noche al posar con minivestido de lentejuelas.

Rosángela Espinoza delumbró en minivestido de lentejuelas de última tendencia en verano. La popular modelo no solo demostró cómo de divierte por las noches, también se lució en un vestigo negro-dorado que brillaba a lo lejos.

En la parte de la espalda tiene delgadas tiras para amarrar, haciéndola lucir demasiado sensual y atrevida. Este minivestido tiene pequeñas aberturas a los laterales como una señal de coquetería femenina. Definitivamente la chica selfie esta vez se lució mas de la cuenta formando un look chic&glam.

La manera de llevar el cabello, medio desaliñado con ondas naturales la hace verse fresca y radiante. El maquillaje consta de unas sombras en tono terracota y sus labios en color vino. Siendo un match para el outfit que lleva puesto.

wapa.pe

Las lentejuelas son el party para este 2022

Los brillos de las lentejuelas siempre han sido orientados para las noches de fiesta. Claro que no necesariamente, también podrás usarlo durante el día. Pero esta vez hablaremos de los partys que nos esperan este verano 2022.

Las noches de verano son cálidas y queremos vestir ligeras y siempre listas para una fiesta o una reu con los amigos que hace mucho no vemos. Estos son algunos modelos que ya podríamos lucir para esta próxima temporada.

Ha sido Dior, en su colección crucero 2022, quién nos trajo increíbles modelos con lentejuelas como para salir con amigos a divertirse siendo la protagonista de la noche.

wapa.pe

Si nos damos cuenta, las lentejuelas llegan en vestidos de fiesta, tops pero también en jumpsuits como la marca de Balmain. Todos esto tonos y contrastes vendría a ser un llamado del athleisure y el loungewear.

La moda retro vuelve apoderarse con fuerza, ya que las lentejuelas tuvieron lugar en los 70, esta vez han renacido como el ave fénix más fuerte que nunca. Dentro de la paleta cromática a usar las lentejuelas, los más solicitados serían el rosa que denota optimismo y el color plateado que es sinónimo de elegancia.

Antes de la colección de Dior, se habían visto ya propuestas de otras casas de moda, como Balmain, Burberry, Isabel Marant, Louis Vuitton, quiénes nos trajeron la magia de las lentejuelas.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Rosángela Espinoza se luce en redes con minivestido de lentejuelas

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY