• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Paolo Guerrero deslumbra en la tendencia tropical con enterizo

Naela Guerrero irradió ternura y estilo con un look tropical que le otorgó un resultado moderno y vibrante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Paolo Guerrero deslumbra en la tendencia tropical con enterizo
La engreída de Paolo Guerrero luce un enterizo tropical de tendencia.

La hija de Paolo Guerrero deslumbró en su cumpleaños con un traje tropical de tendencia. Recordemos que el delantero peruano volvió al país para celebrar el cumpleaños de su única hija mujer, Naela Guerrero, quien sorprendió a todos sus seguidores con el gran parecido que tiene con el futbolista de la selección nacional.

Nuestro radar de moda no podía quedar fuera de este suceso analizando a detalle el outfit que la menor eligió para la ocasión luciéndose hermosa y feliz al lado de sus seres más queridos.

La joven irradió toda la escena con su carisma y belleza mostrándose agradecida por recibir sus nueve años de forma especial y auténtica. Razón por la que no dudó en llevar un outfit fresco y moderno con uno de los estampados statement para la época de calor: el print tropical.

wapa.pe

Este diseño que triunfa cuando suben las temperaturas mostrándonos el camino hacia las tendencias más veraniegas. Por ello se convierte en una tendencia durante los inicios de año.

A través de Instagram Paolo Guerrero inmortalizó su imagen junto a la de su pequeña quien llevó un atuendo versátil y moderno que reveló las grandes virtudes del estampado tropical para rendirle tributo a la naturaleza de forma sutil.

Un estilismo con el que confirmó su afición hacia las prendas más trendy de la temporada para mantener una esencia mágica y sublime.

wapa.pe

Se trató de un enterizo corto con escote redondo y mangas de acero de fondo blanco que tuvo como detalle especial los patrones de hojas de palmeras verdes que decoraron toda la pieza hasta darle un acabado más armónico.

Su cabellera ondulada y extra voluminosa se conecto con su estilismo consiguiendo que Naela brille con luz propia luciendo un diseño tropical que se asocia muy bien con las tendencias en primavera-verano 2022.

¿Cuándo empezó la tendencia de los estampados tropicales?

Todo comenzó cuando Versace cerró su desfile de primavera-verano 2020 con Jennifer López modelando una versión actualizada de su icónico vestido de los Grammy 2000’s.

“La última colección de la marca presentaba estampados tropicales, un tema compartido por un puñado de otros diseñadores la semana pasada de la moda", revelaron en el portal Who What Wear 

Asimismo, también mencionaron que esta tendencia de los estampados tropicales se encuentra pedido por la sensación veraniega. Por ello, en este verano los enterizos y trajes de baño con estos detalles son los más adquiridos.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Hija de Paolo Guerrero deslumbra en la tendencia tropical con enterizo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY