¿Quieres un cabello más voluminoso? Conoce la nueva técnica de teñido 'beachy hair'

El 'Beachy Hair' es la nueva técnica de teñido que está ganando popularidad en el mundo de la belleza por darle volumen y luminosidad al cabello con un acabado natural.

Cada cierto tiempo, aparece una nueva técnica de color que promete darnos una melena radiante al estilo del famoso balayage, y este es el momento del ‘Beachy Hair’.

Creado por la colorista, Jessica Galván, el ‘Beachy Hair’ (cabello playero) es un primo cercano a efectos como el bayalage o las mechas Californianas, pues juega con los contrastes luminosos de tu cabello para aportarle mayor dimensión y luminosidad con un acabo natural. Pero, ¿cómo se logra?

Para conseguir un teñido al estilo ‘Beachy Hair’ hace falta usar colores que se difuminando naturalmente de oscuros a claros con tu cabello para que de esta manera la luz cree dimensiones a través del juego de tonalidades. Así que por ejemplo, si quisieras transformar tu melena castaña en una más rubia (de manera gradual), la forma de hacerlo sería trabajar el color con tonos y semitonos que le den volumen y vida a lo que sería un güero natural.

Lo mejor de todo es que, si se ejecuta adecuadamente, esta técnica puede hacer que el cabello luzca más luminoso, joven y lleno de vida.

Así que ya lo sabes wapa, si quieres probar un nuevo estilo de teñido que le dé un nuevo look a tu melena, busca todos los referentes posibles del ‘Beachy Hair’ y dale una oportunidad, eso sí, en un lugar seguro y de confianza.

Te puede interesar