• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beachy Hair: ¿Cómo tener un cabello más voluminoso con solo teñirlo?

El 'Beachy Hair' es la nueva técnica de teñido que brinda un estilo con más volumen y brillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Beachy Hair: ¿Cómo tener un cabello más voluminoso con solo teñirlo?
El 'Beachy Hair' es la nueva técnica de teñido que está ganando popularidad en el mundo.

Beachy Hair es la nueva ténica para darle volumen y forma al cabello con solo teñirlo una vez. En este verano, la innovadora forma de tinturar el cabello promete dar un estlito balayage junto con un enfecto visual mucho más fresco y voluminoso.

Creado por la colorista Jessica Galván, el ‘Beachy Hair’ (cabello playero) es un primo cercano a efectos como el bayalage o las mechas Californianas, pues juega con los contrastes luminosos de tu cabello para aportarle mayor dimensión y luminosidad con un acabo natural. Pero, ¿cómo se logra?

Para conseguir un teñido al estilo ‘Beachy Hair’ hace falta usar colores que se van difuminando naturalmente de oscuros a claros con tu cabello para que de esta manera la luz cree dimensiones a través del juego de tonalidades.

wapa.pe

Así que por ejemplo, si quisieras transformar tu melena castaña en una más rubia podrás hacerlo de manera gradual. Para ello es necesario trabajar con algunos tonos y semitonos que le den volumen a lo que sería un güero natural.

Lo mejor de todo es que, si se ejecuta adecuadamente, esta técnica puede hacer que el cabello luzca más luminoso, joven y lleno de vida.

wapa.pe

¿Cómo cuidar el cabello luego del Beachy Hair?

Después de teñir el cabello siempre se deben tener ciertos cuidados para que dure aún más el efecto voluminoso, por ello es importante contar con una rutina adecuada que nutra el cabello y lo mantenga saludable.

Cuando se trata de un tinte de salón es poco inusual que el color caiga como sucede en los tintes de supermercado. En este caso deberás lavarlo una vez haya pasado el tiempo de exposición, para ello deberás poner un poco de agua en tu melena y restregar bien para eliminar las marcas del tinte en la piel.

Es importante mencionar que, sí se debe lavar el cabello con un champú específico que puedes conseguir en el salón de belleza. De este modo te asegurarás de tener un correcto lavado.

wapa.pe

Asimismo, existen ciertos cuidados clave que deben tener en cuenta para que el tinte dure aún más. Wapa trae para ti una lista de indicaciones que deberás tener en cuenta si buscas un efecto del beachy hair más duradero.

1.- Reduce la frecuencia del lavado.

Si reduces las veces en que lavas tu cabello, tienes más probabilidades de que dure el color. Si igual deseas lavar tu cabello constantemente, puedes usar un shampoo en seco para tu semana.

2.- Utiliza shampoo y acondicionador para cabellos teñidos

Despúes de teñir el cabello es importante compar un shampoo que sea específicamente para estos casos. Es importante mencionar que, algunos productos anticaspa generan que el color del cabello se desgaste con rapidez ya que son más agrsivos con el tono y brillo.

3.- Opta por el agua tibia o fría

El agua no puede estar tan caliente al momento de lavar el cabello, ello porque el tinte puede desprenderse mucho más fácil. Por ello el agua fría es esencial para estos casos donde no quieras estar expuesta ante los temblores post ducha.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Beachy Hair: ¿Cómo tener un cabello más voluminoso con solo teñirlo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY