• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre los mejores productos caseros para evitar el envejecimiento prematuro

Son cinco los ingredientes específicos que te ayudarán a retrasar el envejecimiento prematuro luciendo una piel de porcelana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre los mejores productos caseros para evitar el envejecimiento prematuro
Cuidado de la piel | Difusión | Difusión

Somos muchas las que nos preocupamos por nuestros cutis, y es que por una razón u otra siempre salen remarcadas las líneas de expresión, o algunas manchitas o pequitas entre otras cositas que parecen ser imposible de tratar y es que aquí juegan muchos puntos como el estrés, el daño solar, la mala alimentación e inclusive la contaminación que perjudican nuestros poros afectando nuestro cutis, pero ya ha llegado la hora de descubrir cómo algunos productos caseros podrían. Siempre los productos caseros estuvieron en nuestras manos, pero no le dábamos la importancia debida o desconocíamos del tema, ahora te informaré sobre esos cinco productos caseros importantes para mantener la piel radiante y como si fuera de porcelana.

Kion

El famoso kion o jengibre es un alimento rico en vitamina C y como bien sabemos todo lo que contenga vitamina C es sinónimo de ser un buen antioxidante. Pues este producto protege la piel de lo que vendría a ser el envejecimiento prematuro. El kion elimina las arrugas, líneas de expresión y mejorando en un 100% el aspecto de la piel siendo todo un lujo.

wapa.pe

Uva roja

Las uvas rojas poseen el resveratrol, quien es un poderoso antioxidante, un proceso sumamente importante utilizando el componente de las uvas rojas para restar la edad en muchos rostros consiguiendo múltiples beneficios para la piel.

wapa.pe

Vitamina E

Ustedes sabían que una de las vitaminas perfectas es la “E”, pues sí, porque esta hidrata perfectamente la piel y también la cuida de esos contaminantes que a diario nos persiguen en el largo día. Sin duda alguna, esta vitamina “E” no puede faltarte en tu rutina diaria, super importante para el cuidado de tu piel.

wapa.pe

Chocolate

El chocolate o cacao es otro ingrediente perfecto de manera natural para evitar el envejecimiento prematuro, pues este es el encargado de suavizar la piel y al mismo tiempo la hidrata correctamente. Si pueden realizarse en algún momento una mascarilla de chocolate sería sumamente generoso y su cutis se lo agradecería enormemente.

wapa.pe

Caléndula

Esta planta es un regalo de Dios, pues es una plantita medicinal que posee muchos favorecimientos a nuestra piel, como por ejemplo la hidrata, la protege y la regenera de los contaminantes a diario y del mismo daño solar. Esta fórmula puede ser ideal usarla en aceite esencial y aplicarla sobre nuestra piel… verás el excelente resultado que te brinda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre los mejores productos caseros para evitar el envejecimiento prematuro

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY