• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró abraza la tendencia del denim y lo luce con un accesorio en tendencia

Alondra García Miró nos invade con su look primaveral llena de belleza luciendo un vestido denim con la bandana en tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró abraza la tendencia del denim y lo luce con un accesorio en tendencia
Alondra García Miró cumplió 30 años el último viernes 17 de diciembre. Foto: Instagram/Alondra García Miró

Alondra García Miró, hace un par de días celebraba su cumpleaños, soplando las 30 velitas llena de alegría y mucha emoción y es que indudable que la bella modelo peruana posee de un gran carisma y una sonrisa hermosa que ilumina a quien la vea. Su belleza y energía positiva traspasa la pantalla y nos invade de paz y armonía con sus diferentes fotos en su cuenta de Instagram o en algunos videos en sus stories.

Alondra García Miró, sabe perfectamente como lucir con las mejores tendencias y llevarlas a flor de piel con su estilismo de frescura y elegancia al mismo tiempo, siendo una de las modelos mejores vestidas a nivel nacional.

Alondra García Miró, ha demostrado su gran apego por la tendencia del estampado floral, pues la hemos visto con maxi vestidos llenos de magia primaveral y ahora nos envuelve nuevamente con un look en denim, siendo este un vestido camisero en jean, con mangas tres cuartos y teniendo una altura no tan corta, pero sumamente sensual y delicado portando belleza.

Pero no solo su tendencia hacia lo denim nos dejaba apreciar, sino que además acompañaba este look con un accesorio que se encuentra sumamente en tendencia, siendo la bandana. Esta bandana era llevada en la modelo como un sujetador para su cola baja, dándole ese estilismo de vanguardismo y frescura que el escenario prometía, siendo un ambiente verde, lo mejor era llevar algo de color en el cabello y esto le regalaba la bandana a su look.

wapa.pe

Tendencia denim

Lo denim es un tema que permanecerá siempre con nosotras, sea temporada cálida o fría, siempre usaremos el jean en alguna prenda. Esta textura suele atraparnos en sus diferentes modelos y diseños, regalando ese toque de urban y es uno de los estilismos más amados del Street Style.

Lo denim nos enamora en una camisa, un top, un vestido, un jean, un short o una falda, en cual sea de sus prendas siempre termina enamorándonos y seduciéndonos para lucirla al máximo y los mejor es la versatilidad, pues se presta para ser lucida de día o de noche sin ningún temor y con total naturalidad.

wapa.pe
wapa.pe

Arriba bandanas

Las bandanas se han vuelto uno de los accesorios más solicitados y lindos para llevarlos con total frescura en nuestras cabezas siendo en forma de pañuelo o como un sujetador, siempre

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró abraza la tendencia del denim y lo luce con un accesorio en tendencia

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY