• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ruby Palomino alza la copa del Artista del Año con majestuoso vestido elegante

Ruby Palomino, la gran ganadora del Artista del Año entre lágrimas y risas nos sorprende con majestuoso vestido de pedrería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ruby Palomino alza la copa del Artista del Año con majestuoso vestido elegante
Ruby Palomino llegó a la semifinal de El artista del año. Foto: GV Producciones

Ruby Palomino, la gran ganadora de la noche en el Artista del Año, conmovió y nos estremeció a todos con su impecable presentación llena de sentimiento nacional, garra y fuerza al entonar cada palabra, nos invadió con su potente voz llego hasta lo más profundo de nuestros corazones y nos hizo admirarla, ponernos de pie y aplaudirla.

Solemos olvidar nuestras raíces, nuestros ritmos, nuestras lenguas y cuando ayer por la noche salía Ruby Palomino con los temas: Mi Perú, Contigo Perú, Cóndor pasa, se nos vino el alma al cuerpo de una manera impresionante y agradeciendo el gran orgullo de ser peruanos y que la bella cantante nos hiciera vibrar con su mágica e imponente presentación de lujo.

Pero, Ruby Palomino no solo brillaría en el escenario por su increíble voz, sino también por su majestuoso vestido elegante azul lleno de pedrerías, sumamente brillante y un broche que iba en el muslo izquierdo donde partía la abertura del vestido, regalándole el toque de sensualidad femenina que ameritaba. El escote cuadrado que poseía era digno como el de una reina y llevando las mangas largas se adueñaba del micro con su presencia en el escenario.

Por otro lado, su cabello iba recogido muy acorde con el estilismo de la cantante sumándole al look elegante que decidió portar en invadirnos de su propio talento.

wapa.pe

Vestidos de pedrería

Todas necesitamos algún brillo en nuestras prendas para resaltar la belleza y que mejor manera que sean las piedras que se encarguen de ese trabajo. Para un vestido de noche, una de las mejores opciones es vestir con vestidos de pedrería, llegando a ser uno de los más favoritos para las mujeres.

No hay nada más fashionista que lucir vestidos con pedrería, son diversos los diseños, cortes y formas; por ejemplo, hay algunos que prefieren llevar la pedrería en la parte del corset, otros en la parte abdominal nada más y hay algunos otros que prefieren llevarlos en el largo, siendo todos estos modelos encantadores.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

Así sean vestidos cortos o largos, según tu elección para lucirlos, ten la plena seguridad que lucirás increíble llena de elegancia y postura.

SOBRE EL AUTOR:
Ruby Palomino alza la copa del Artista del Año con majestuoso vestido elegante

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY