• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ruby Palomino hizo llorar tras cantar con su mamá en El artista del año: "Fueron brillantes. Gracias"

Ruby Palomino deslumbró con su presentación: "Un artista tiene el poder de trasformar. Te mereces esto porque tienes credibilidad y te atreves. Nunca te rindas". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ruby Palomino hizo llorar tras cantar con su mamá en El artista del año: "Fueron brillantes. Gracias"
    La cantante deslumbró en su primera presentación en la final del programa.

    La cantante Ruby Palomino apareció en su primera presentación deslumbrando y conmoviendo hasta las lágrimas, a uno de los jurados en la final de 'El artista del año' del sábado 18 de diciembre. Este emotivo show logró conmover más al público cuando apareció la madre de la artista cantando a dúo con ella.

    La talentosa peruana cautivó a todos en el set de televisión cuando mostró su arte y fusión interpretando los temas 'Contigo Perú' y 'Mi arte Perú'.

    Pero el momento que causó el llanto de Vania Masías y emoción de otros miembros del jurado, se dio cuando la progenitora de Ruby apareció cantando en versión lírica 'El cóndor pasa'.

    Al finalizar la presentación, todos lo invitados por la final se pararon para aplaudirla. Por su parte, Diego Dibós sorprendido por lo visto en la pista halagó el talento de Palomino.

    "Un artista tiene una responsabilidad gigante. Ruby, eres una artista que tiene el poder de trasformar. Te mereces esto porque tienes credibilidad y te atreves. Representas la valentía. Nunca te rindas", indicó Diego a la concursante, quién se mostró contenta acompañada de su madre.

    "Yo me he emocionado mucho. Te quiero agradecer. Esto es cuando nos tocas el corazón. Eres una estrella. Fue brillante esta presentación. Gracias, solo quiero agradecerte", le dijo Vania a la participante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ruby Palomino hizo llorar tras cantar con su mamá en El artista del año: "Fueron brillantes. Gracias"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY