• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios piden que no gane Yahaira en la final de El artista del año: "Que gane cualquiera, menos Yaha"

Después de haber sido eliminada Yahaira por haber obtenido menos puntaje que César Vega, el jurado utilizó el comodín y pasó a la final de El artista del año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Usuarios piden que no gane Yahaira en la final de El artista del año: "Que gane cualquiera, menos Yaha"
    Usuarios mostraron su disconformidad con la decisión de salvar a Yahaira de la eliminación.

    El sábado 18 de diciembre los participantes de El artista del año se enfrentaron por llevarse la copa. Ante ello, decenas de internautas se pronunciaron durante el desarrollo del programa, comentando sus diferencias con la decisión del jurado y halagando a su favorita con cada presentación que realizaron.

    Sin embargo, usuarios sorprendieron al hacer peculiar pedido contra la concursante Yahaira Plasencia, que no gane al especularse hace unas semanas que sería la triunfadora de la noche, pese a que César Vega la eliminó tras obtener más puntaje que la salsera, pero el jurado le dio el comodín para que se salve.

    A través de Twitter, algunos cibernautas dejaron en claro que solo Estrella Torres, César Vega o Ruby Palomino daban la talla para la final por haber conmovido con sus presentaciones en esta última fecha.

    "Que gane cualquiera menos la Yaha jajajaja, no sé por qué trato de que me caiga bien, pero no", escribió una de las usuarias.

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia quiere "vivir" y “gozar” de su soltería

    Ante los últimos acontecimientos con Pancho Rodríguez, con el cual fue ampayada estando muy cariñosa, además de que el chico reality siempre ha dado a conocer lo mucho que la quiere y la ha llenado de elogios, la cantante ha dejado las cosas claras y ha comentado que por el momento prefiere estar alejada del amor.

    “He aprendido tanto este año que uno no sabe lo que puede pasar. A veces uno toma malas decisiones, no sé. Siento que no he vivido etapas de mi vida, he trabajado desde los 11 años”, comentó Yahaira Plasencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Usuarios piden que no gane Yahaira en la final de El artista del año: "Que gane cualquiera, menos Yaha"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY