• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Regresa la nueva tendencia del “Slingback” en nuestro caminar

Desde 1957 regresará la tendencia del zapato bicolor más conocido como “Slingback” y se adueñará del 2022 pisando fuerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Regresa la nueva tendencia del “Slingback” en nuestro caminar
slingback

Chanel sí que es el responsable de este regreso hipnótico del calzado slingback. Este diseño atemporal que invade cualquier temporada sin miedo alguno llevando el bicolor permitiendo una mirada elegante, sofisticada y sumamente femenina que no puede faltar en tu armario, pues el próximo año vendrá con toda la fuerza para nuestro andar.

Los zapatos slingback tienen el sello impreso de Mary Jane, combinando los dos colores siendo el negro y el beige con la notoria punta redondeada y el tacón midiendo cinco centímetros. Estos zapatos se caracterizan también por llevar una correa para sujetar con mayor firmeza el pie brindándole al mismo tiempo la elegancia y delicadeza que todo pie femenino amerita. La fusión espectacular que nace con la punta negra brinda el “ligero acorte” del pie siendo también una estrategia para disimular el sucio, siendo la punta lo principal que se ensucia y que con el paso del tiempo a veces podría hasta pelarse, por ello la idea de colocar el negro ahí como base. Por otra parte, de la fusión se une el beige, siendo un tono de sobriedad y elegancia que le regala el protagonismo de la estilización y contando con el efecto de alargamiento de piernas.

wapa.pe

La pasarela que presentó Chanel las traía en un estilismo sofisticado y con un agregado sumamente elegante estando a cargo de las pedrerías, pues las lucía en este par slingback siendo todo un encanto de glamour al pisar. Este tacón habría evolucionado al cuadrado siendo uno de los tacones favoritos de la temporada.

Sin lugar a duda, estos slingback vendrán en el 2022 por todo lo alto apoderándose de nuestro calzado, con ese estilo vintage.

wapa.pe

¿Tu lucirías un slingback llevando tendencia?

SOBRE EL AUTOR:
Regresa la nueva tendencia del “Slingback” en nuestro caminar

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY