• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son los calzados de tendencia para este verano 2022?

Descubre aquí la tendencia ideal del calzado perfecto para este verano 2022 y luce a la vanguardia de la moda Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuáles son los calzados de tendencia para este verano 2022?
sandalias cangrejeras verano 2022

Cada temporada trae nuevas tendencias y esta vez, a punto de llegar al verano solo tenemos que saber cual es el calzado ideal para no desentonar con el vanguardismo que ahora debe apoderarse de nuestro caminar.

Muchas veces, optamos por lo más clásico y lo que “nunca pasa de moda”, pero también debemos tener en cuenta de las nuevas tendencias que propone este verano 2022, ya que el 2021 el calzado que más se impuso fueron las sandalias con taco alto, siendo este modelo toda una maravilla que irradia elegancia y sofisticación a la imagen.

Veamos entonces cuales son estos modelos de calzado que más se pondrán en tendencia en este verano 2022.

Mules sin punta y con taco

Este calzado sí o sí ya se vienen mostrando en algunos pies femeninos, pues portan la delicadeza en el andar.

Si bien es cierto, las mules vendrán a quedarse en este verano, con todas sus versiones como las cerradas, abiertas, planas o con tacos, pero sí, hago énfasis en llevarlas con un poco de taco, pues es la versión más amada y que el taco mida entre unos 5 a 6 centímetros siendo cuadrados no habrá problema para llevarlos a cualquier situación.

wapa.pe
wapa.pe

Las Cangrejeras

Este tipo de calzado en estilo cangrejo, son las famosas “canastitas” también llamadas. Pero lo bueno de este tipo de calzado es que son bastante cómodos y originales. Agregan un look sumamente fresco, se puede llevar en cualquier outfit donde lleves un jean muy urbano o muy playero y también puedes lucirlo con bikinis para regalarle el aire soft.

Sin duda alguna, este calzado vino desde lo retro y ahora son dueños nuevamente de nuestros pies invadiéndonos, estas sandalias que solamente veíamos en niños ahora volverán a ser nuestros engreídos.

wapa.pe
wapa.pe

Plataformas

Tener un par de sandalias con plataformas son ideales para destacar tu look, aunque hay muchas quienes no les gusta este tipo de calzado, créeme que te brinda un estilismo super chic a tu outfit. Por otro lado, si eres nueva en lucir estas plataformas, asegúrate de que no se tan alto, pues debe ser una buena experiencia y para ello es mejor ir de poco en poco, pero que no cabe duda que las plataformas vinieron a quedarse.

wapa.pe
wapa.pe

Dad Sandals

Las dad sandals son llamadas así debido a que eran las típicas de muchos padres americanos que lucían en los 90 y la verdad es que se han vuelto todo un sueño en lo que se refiere la comodidad. Estas sandalias planas en su totalidad con tiras deportivas han llegado para volverse las estrellas de este verano, pues su estilo comfy denota un estilismo de vanguardismo ideal para lucir con tus looks.

wapa.pe
wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuáles son los calzados de tendencia para este verano 2022?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY