• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola es elegida la nueva embajadora de Fendi

Danna Paola fue nombrada la nueva embajadora de Fendi siendo la primera artista mexicana en conseguir tal merito Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola es elegida la nueva embajadora de Fendi
Danna Paola

Danna Paola ha marcado un antes y un después en esta parte de la historia de moda en México, pues al ser nombrada la nueva embajadora de la marca italiana, Fendi, se ha vuelto una de las artistas más cotizadas del medio. Y no sólo podemos hablar de su increíble talento en el canto y la actuación, sino que ha mostrado ser una impulsadora de las tendencias más abrazadoras en estos últimos tiempos, por ello a su gran apreciación sobre lo más trendy se ha ganado a pulso el gran mérito de obtener este título.

La casa romana de gran lujo, Fendi, envió un comunicado, indicando lo siguiente: “Única, talentosa y comprometida con el saber hacer, Danna Paola encarna la esencia de Fendi en esta nueva colaboración”. Dicho esto, tenemos que reconocer que la bella y talentosa Danna Paola se consolidó como gran estrella internacional por su triunfo televisivo, tal cual fue, en la serie de Élite, una producción de Netflix, en donde interpretaba a Lucrecia.

wapa.pe

Las imágenes rápidamente tenían que venir a invadirnos y vimos a una sofisticada y elegante Danna Paola, con un look monocromático en tono beige, con la característica F doble en la textura dominando este conjunto totalmente hermoso que estaba conformado por un top de cuello alto y mangas largas y una falda entubada sincronizando este outfit como inmortal. Pero no solo era el vestir, sino que el calzado predominante se basaba en unos botines color nude siendo el plus de sofisticación sobriedad para este look.

Es inigualable el cat-eye que diferencia a la bella Danna Paola, en su make up pues lo suele lucir, pero esta vez va acompañado de unas sombras en tono tierra brillantes para aguardar esa mirada nostálgica llena de elegancia. Y su clásico flequillo con el cabello suelto, siendo todo un boom para esta imagen que solo intentaba retratar a la nueva embajadora de Fendi.

wapa.pe

Este look, nuevamente refleja la adoración que tiene Fendi por el beige, pues en esta ocasión lucía un suéter de punto con cuello alto con una bermuda plisada bastante chic y de la mano un bolso con la mezcla perfecta del beige y el naranja para resaltar el look monocromático que se adueñaba nuevamente de la talentosa Danna Paola.

Sin lugar a duda, este camino como impulsadora de tendencias apenas empieza para Danna Paola y de seguro muchas más sorpresas llegarán con el pasar del tiempo, pues desde ya se ha consolidado como toda una experta en moda.

SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola es elegida la nueva embajadora de Fendi

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY