• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola habla sobre las comparaciones de Lu y Ari en Élite

La cantante y actriz habló sobre los nuevos personajes que entraron a la cuarta temporada de Élite. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danna Paola habla sobre las comparaciones de Lu y Ari en Élite
    Danna Paola habla sobre las comparaciones de Lu y Ari en Élite

    Danna Paola llamó la atención de muchos con su interpretación de Lucrecia en “Élite” y después de 3 temporadas la actriz y cantante de 25 años se despidió de la exitosa serie producida por Netflix.

    Pues durante una entrevista en LOS40 Global Show la cantante reveló que fue muy duro para ella y sus compañeros, dar un paso al costado y dejar “Elite”. "Fue duro. Cuando empezaron a hablar de la cuarta temporada de Élite, lo decidimos entre todos los que salimos".

    Tras la ausencia de algunos personajes, otros se sumaron al reparto, quienes rápidamente se volvieron muy populares por los seguidores de la serie juvenil. Phillipe Florian, Ariadna Mencía y Patrick Commerford ya cuentan con un grupo de aficionados.

    Pero en las redes sociales algunos usuarios han indicado que existe un gran parecido entre Lucrecia, quien fue interpretada por Danna Paola, y Ari. Incluso la han llamado “la nueva Lu”, comparación que no fue del agrado de muchos seguidores de la serie de Netflix.

    Danna Paola fue entrevista en el programa de La Divaza y La José, donde no se quedó callada y habló sobre esta polémica. En un inicio los youtubers le pidieron que hable sobre la cuarta temporada de la serie y la cantante no puedo ocultar su emoción y solo tuvo halagos.

    “Mis compañeros los veo y me emociona tanto verlos brillar y ver cómo van evolucionando los personajes y todo lo que han vivido… El nuevo cast me impresiona, hay muchísima frescura, es súper diferente y cambia toda la atmósfera distinta.”, comentó en un inicio Danna Paola.

    Ante esta respuesta La Divaza pidió a Danna Paola que entre en personaje y hable sobre Ari y si existiría alguna rivalidad entre ellas. “Ari de una tendría que subirse en un escalón para platicar con ella.”, dijo la popular “Lu”.

    Danna Paola reconoció que Lucrecia evolucionó mucho en las temporadas y se convirtió en una mujer más madura, así que no tendría problema de darse la oportunidad de conocer a Ari.

    SOBRE EL AUTOR:
    Danna Paola habla sobre las comparaciones de Lu y Ari en Élite

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY