• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola asegura no tener novio, pero sí muchos pretendientes

La cantante y actriz mexicana sorprendió a todos al negar relación con Álex Hoyer tras salir algunas fotos de ellos besándose. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danna Paola asegura no tener novio, pero sí muchos pretendientes
    Danna Paola asegura no tener novio, pero sí muchos pretendientes

    Hace unos días Danna Paola fue captada besándose con el cantante estadounidense Álex Hoyer, avivando los rumores de un romance entre ellos. Pero la actriz mexicana ser preguntada por las imágenes negó los rumores y aseguró no tener novio sino muchos pretendientes.

    Como sabemos hace unos días salieron algunas imágenes donde se observa a Danna Paola y Álex Hoyer divirtiéndose en un yate, los cantantes se pusieron muy cariñosos sin pensar que serían captados por la prensa, pues fueron fotografiados besándose echados sobre la cubierta del barco.   

    Al ser preguntada sobre las imágenes las fotografías donde se le ve en episodios muy románticos junto al cantante Alex Hoyer, la cantante de “Mala fama” sorprendió a todos con la respuesta que dio.

    Durante una entrevista para Latinx Now la cantante mexicana indicó que estaba soltera, pero si con muchos pretendientes “Al momento en que me vean con un anillo y yo confirme algo, sí, pero, yo tengo muchos ligues, amiga, o sea, qué te digo".

     "Mira, a mí me hacen mucha mala fama, o sea, yo qué te digo. Yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero de ahí a que me inventen que somos novios, que esto y que el otro, no", comentó sin pelos en la lengua.

    Danna Paola dejó muy claro a todos que no por el hecho de ser mujer y ser vista pasando el rato con alguien, no está obligada a tener un novio, ni mucho menos que se le vincule con alguien sentimentalmente, pues está libre de salir con quien desee.

    Aunque una fuente cercana a la cantante comentó que ya tenían varios meses saliendo y que se conocieron por un amigo en común. También dijo que Danna estaba muy entusiasmada con la relación pues Álex “es un chico muy dulce, tierno, divertido y también talentoso”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Danna Paola asegura no tener novio, pero sí muchos pretendientes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY