• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola y Álex Hoyer son captados besándose

La actriz mexicana y el cantante fueron captados besándose. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danna Paola y Álex Hoyer son captados besándose
    Danna Paola y Álex Hoyer son captados besándose

    En diciembre del 2020 se hizo fuertes los rumores de que existe un romance entre Danna Paola y Álex Hoyer, después de la revista TVNotas sacara a la luz unas fotos del cantante llegando a la casa de la actriz. Y aunque ambos no dijeron nada al respecto, nuevas imágenes confirmarían la relación, pues fueron captados besándose.

    En las imágenes se les puede observar a Danna Paola y Álex Hoyer divirtiéndose en un yate, los cantantes disfrutaban del clima y se pusieron muy cariñosos sin pensar que serían captados por la prensa, pues fueron fotografiados besándose echados sobre la cubierta del barco.  

    Como sabemos hace unas semanas la cantante y actriz mexicana viajó a Ibiza, donde publicó algunas fotos en su Instagram y aunque no publicó nada junto al también cantante y actor Alex Hoyer, las imágenes revelaron que sí estuvieron juntos.

    instagram prueba

    Aunque ninguno ha salido a hablar, sería imposible negar las imágenes pues en la una publicación Danna Paola está vestida con el mismo atuendo que aparece en las fotografías, donde fue captada besándose con el cantante estadounidense.

    Danna Paola ha tratado en todo momento evitar exponer su vida amorosa, sin embargo, durante una entrevista le consultaron sobre las fotos, dejando a la actriz desencajada pues respondió “¿Qué?”, a lo que la entrevistadora le volvió a decir “Unas fotitos por ahí, ¿no las has visto?”, respondiendo con un no sin dar más detalles al respecto.

    Tras los rumores del romance una fuente cercana a la cantante comentó que ya tenían varios meses saliendo y que se conocieron por un amigo en común. También dijo que Danna estaba muy entusiasmada con la relación pues Álex “es un chico muy dulce, tierno, divertido y también talentoso”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Danna Paola y Álex Hoyer son captados besándose

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY