• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ester Exposito y Alejandro Speitzer ponen fin a su relación

Los actores asistieron a un evento por separado confirmando los rumores de separación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ester Exposito y Alejandro Speitzer ponen fin a su relación
    Ester Exposito y Alejandro Speitzer ponen fin a su relación

    Hace unas semanas salieron unos rumores de que la actriz Ester Exposito y el actor mexicano Alejandro Speitzer habrían terminado su relación, pero al parecer es cierto y así lo confirmaron al asistir a un evento de lanzamiento por separado.

    Estos rumores se dieron por algunos seguidores de Ester Exposito y Alejandro Speitzer al indicar que la pareja habría terminado su relación al no publicar más contenido juntos, pues la última fotografía que tienen en sus redes sociales es de hace un tiempo.

    Aunque ambos actores han eliminado algunas de las fotografías en las que aparecían juntos, la última foto que tiene la actriz de “Elite” es una del 21 de enero por motivo de su cumpleaños, donde dice "Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible".

    wapa.pe

    Mientras que el actor mexicano publicó una imagen junto a la actriz y tres personas el pasado 17 de abril, con un mensaje que dice "Cuando éramos estrellas de rock y no lo sabíamos jajaja".

    wapa.pe

    Pero lo que llamó bastante la atención no solo de sus seguidores sino también de la prensa fue que ambos acudieron por separado al lanzamiento de la nueva colección de Alta Joyería y Relojería de Bvlgaria Magnifica, pues no compartieron ni siquiera la mesa, ni mucho menos una foto.

    Como sabemos Ester y Alejandro se conocieron cuando grabaron la película “Alguien tiene que morir”, donde a finales del 2019 los actores hicieron público su romance. Ambos compartían lindos momentos que no dudaban en subir a sus redes, e incluso pasaron juntos gran parte de la cuarentena.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ester Exposito y Alejandro Speitzer ponen fin a su relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY